Configurar punto de acceso Conceptronic C54APM

Pues eso que tengo un punto de acceso C54APM y no soy quien a que me funcione con la xbox. Os pongo un poco en situacion:

Tengo un router linksys WRT54G que es el que me da la WIFI, su IP es 192.168.169.1

En el router tengo puesta seguridad WAP con clave de encriptacion.

He probado varias cosas con el punto de acceso pero no hay manera, a ver si a alguien se le ocurre algo.

Un saludo.

Diego
Hola buenos dias, has probado de meter tu contrasña wap al punto de acceso?si no no te funcionara.
tienes que ir en tu punto de acceso al menu he ir primero a seguridad me parece que pone, habilitarlo y poner la misma contraseña.
Creo que ese es mi mismo punto de acceso. Como te han dicho, la contraseña wep debe meterse tanto en el router como en el AP, y las configuraciones deben ser parejas. Yo creo que lo tengo en modo infraestructura en el AP.

También te digo que este AP es un poco pijillo con los routers, con algunos modelos tiene problemas de compatibilidad. De hecho, yo he sido incapaz de ponerle la seguridad WPA, he tenido que dejarle con WEP. Por tanto, juega si quieres con estos temas, lo primero sería que probaras con todo abierto, sin password ni wep ni nada. Si quieres y tu router lo permite, podrías filtrar los accesos por mac, y así aunque estuviese abierto, sólo podría conectarse la mac de tu AP. Cuando consigas que funcione en abierto, pues le vbas probando los protocolos de seguridad....

Por cierto, si quieres usar el Xlink Kai para jugar por internet, deberás usar la opción que tiene el AP de clonado de mac, para que coja la MAC de lo que tienes conectado por ethernet al AP, que es la Xbox, supongo.

Saludos y suerte, a mi me costó bastante poder conseguir que rulara, la verdad...

demssite escribió:Pues eso que tengo un punto de acceso C54APM y no soy quien a que me funcione con la xbox. Os pongo un poco en situacion:

Tengo un router linksys WRT54G que es el que me da la WIFI, su IP es 192.168.169.1

En el router tengo puesta seguridad WAP con clave de encriptacion.

He probado varias cosas con el punto de acceso pero no hay manera, a ver si a alguien se le ocurre algo.

Un saludo.

Diego
2 respuestas