juangu escribió:Hola.
Si, pude crear el RAID1 desde configuración SATA, después hice el nuevo ARRAY, el problema esta, que después de hacer todo esto, no veo nada en información de almacenamiento, os muestro una imagen como adjunto.
Saludos
Una vez creado el array los drivers ya no "ven" los discos individuales, sino el volumen común. Yo he tenido problemas con esto incluso dentro del SO, no pudiendo actualizar el firmware de los SSDs en cuestión sin deshacer el raid, así que menos todavía me soprende que en la BIOS, que los drivers son un tanto básicos, no vea los discos duros.
Ahora mismo no recuerdo de memoria si me salían los discos en la BIOS cuando he hecho cosas similares. No me he fijado. Si puedes instalar todo normalmente, yo supondría que todo está bien.
Dicho esto... a mí el RAID1 por hardware no me convence demasiado. Es mejor por rendimiento, pero si falla la placa estás un tanto vendido. No sé si con los NVMe es un poco "menos mala" la cosa, pero yo para cosas que tienen que ser fiables sí o sí, quiero algo independiente del hardware.
Saludos