Configurar Relax En Xbmc.ayuda!!

Buenas a todos los eolianos,y de ante mano muxas gracias, e usado la busqueda avanzada y no e encontrado nada al respecto, si para el XBMP, pero es diferente.Lo q no se como se ace es lo que ay q poner en el archivo xboxmediacenter.xml , en lo de la configuracion del XNS, porq no es igual q el del xbox mdia player.Alguien m puedde ayudar??saludos y ....Gracias otra vez!
Yo tampoco he conseguido hacer funcionar el relax, haber si alguien nos aclara como se configura.
Utilicen el tutorial quehice para relax con XBMP , ya que si funciona el el Media Center probado por mi con total Exito
A ver yo lo e exo usando tu tutorial creo...y m va de perlas en el media player, pero el archivo de configuracion no tiene las mismas cosas ni con la misma sintexis te pongo un ejemplo grafico y entenderas mejor lo q digo:

XBOX MEDIA CENTER:
En el archivo xboxmediacenter.xml , dentro de la seccion de "my video shares":

XNS
xns://192.100.100.1:1400/

XBOX MEDIA PLAYER:
En el archivo config.xml, dentro de la seccion "videos":

Network (XNS)
e:\peliculas@192.100.100.2
8192

Como puedes observar en el del xbox media player esta configurao conforme a mi pc y m va bien, pero el otro no es igual.
q significa por ejemplo el 1400 q va despues de la IP?
q abria q poner si la carpeta q tengo compartida es "e:\peliculas"?
GRACIAS OTRA VEZ DE ANTEMANO.
Escrito originalmente por rjimenez_gtz
Utilicen el tutorial quehice para relax con XBMP , ya que si funciona el el Media Center probado por mi con total Exito

Si a ti te funciona, pon como lo tienes puesto porque yo he usado siempre relax con xbmp y con el xbmc no hay manera.
les explicare de manera rapida en XBOX Media Center no tienen que especificar la ruta de la carpeta compartida solo deben poner la IP de su PC seguido por el puerto que tengan el relax eso lo pueden ver en configuracion del relax , por defecto tiene el 1400

Fijenselos cambios que lñe hize al ejemplo de lonchitas:

XBOX MEDIA CENTER:
En el archivo xboxmediacenter.xml , dentro de la seccion de "my video shares":

XNS
xns://192.100.100.2:1400/ <--Puse la Ip de su PC

XBOX MEDIA PLAYER:
En el archivo config.xml, dentro de la seccion "videos":

Network (XNS)
e:\peliculas@192.100.100.2
8192

EL XBMC unicamente necesita saber la ip de su pc y el puerto por el que esta haciendo stream el relax ya que este explora todo el relax asi que no es necesatrio andar declarando todas las rutas compartidas ;)
Muxas gracias rjimenez_gtz , voy a probarlo y comento los resultados......
De nada que para eso estamos ;)
7 respuestas