configurar reloj y fecha cuando la enciendo

Pues lo dicho,es que me ha pasado dos o tres veces,como ahora mismo,la enciendo despues de dos dias sin encenderla y me pide que leonfigure el reloj y la fecha.
Es normal eso,se debe a que la memoria tiene ciertas horas y pasadas estas hay qe volver a configurar,o no es normal y ya me puedo empezar a cagar.

Gracias y saludosssss
La fecha y la hora de la consola se borran cuando desenchufas de la corriente la consola. Si la dejas apagada pero enchufada no tiene porque borrarse. Un saludo.
Muchas gracias no lo sabia y va a ser eso porque stoy todo el dia del salon a mi cuarto y de mi cuarto al salon,es que alli esta la tele de 29",pero mis padres se mosquean cuando la pongo alli porque dicen que la voy a jo*er,es que dio la casualidad que con la master system me cargue una y se creen que pasa con todas las consolas

Gracias y saludosssss
mira el cable ¿ves que tiene un bulto negro? eso es pa que no dé cortocircuitos y no joda la consola ni la tv
ya ya si yo eso lo se,pero a mis padres eso les d igual,asi que prefiero no pelear con ellos mejor,
de todas formas cuando jodi la television fue hace ya unos 8 años o por ahi,entonces no traian el bulto ese negro.

GRacias y Saludosssssssssss
Pues a mi se me han jodido teles con todas las consolas (menos con las portatiles claro, jejeje). Y creo que el problema radica más en los juegos de importación que no son PAL que no por que los cables no traigan bultitos. Ya te digo, a mi se me han jodido mas de una vez y que casualidad que siempre era cuando estaba viciado a algun juego de importación. Pero con la xbox, como puedes configurar el video para q lo saque en PAL... supongo que no habrá ese problema.
Un saludo.
FIGANE escribió:Pues a mi se me han jodido teles con todas las consolas (menos con las portatiles claro, jejeje). Y creo que el problema radica más en los juegos de importación que no son PAL que no por que los cables no traigan bultitos. Ya te digo, a mi se me han jodido mas de una vez y que casualidad que siempre era cuando estaba viciado a algun juego de importación. Pero con la xbox, como puedes configurar el video para q lo saque en PAL... supongo que no habrá ese problema.
Un saludo.

Eso será que has estado forzando un modo NTSC en una tele que sólo soporta PAL. En algunas televisiones es fácil saber si se está forzando porque cuando pones el NTSC se escucha un pitido muuy suave y agudo, pero que es lo suficientemente bajo como para que el cerebro humano lo ignore cuando está jugando con la música.
6 respuestas