configurar Resolucion de la X

Hola a todos, amigos aqui va la pregunta de novato, mande a traer el cable para la X video componente, tengo un tele de 21 pantalla plana normal "no LCD", he leido pero no me queda muy claro como funciona esto de las resoluciones de 480i, 720i y 1024, mi pregunta es se que poniendo este cable se mejorara la calidad de salida de video pero podria con mi tele ajustar a alguna de estas resoluciones o unicamente cambio el cable y listo, no debo hacer nada mas?
Gracias de antemano por toda la ayuda

[ok]
Tu TV aguanta la alta definicion?? Si la aguanta lo que tienes que hacer es cambiar tu xbox de pal a ntcs para desbloquear los modos de alta definicion. Puedes hacer con ConfigMagic y con Enigmah. Por supuesto necesitas el cable.
Saludos
jarias escribió:Hola a todos, amigos aqui va la pregunta de novato, mande a traer el cable para la X video componente, tengo un tele de 21 pantalla plana normal "no LCD", he leido pero no me queda muy claro como funciona esto de las resoluciones de 480i, 720i y 1024, mi pregunta es se que poniendo este cable se mejorara la calidad de salida de video pero podria con mi tele ajustar a alguna de estas resoluciones o unicamente cambio el cable y listo, no debo hacer nada mas?
Gracias de antemano por toda la ayuda

[ok]

Partiendo ke tu consola es NTSC pk veo ke eres de costa rica...solo tienes ke conectar el cable de video por componentes a tu televisor y en el menu de la consola configurar las opciones de video...ahi te permite elegir ke resolucion usar...lo mas logico sería ponerla a 480p, ya ke hay pocos juegos ke usen 720p y en 21" apenas lo notarias. Mejorar pues hombre...aki en europa usamos el cable RGB normalmente o el de video compuesto y si que se nota...yo desde ke tengo el cable por componentes en mi lcd la verdad es ke xbox se ve mucho mejor...
Gracias compas la verdad me sacaron de dudas, y si mi X es NTCS, ya que soy de costa rica, uso el unleash como dash y veo que aparecen bloqueadas las opciones de poner en 480i, me imagino que cuando le conecte el cable se habilitaran cierto, bueno pues como siempre muchas gracias por la ayuda
hay que decir que para activar el modo progresivo a la resolucion que pongas tienes que apretar en el dash original los 2 gatillos y los 2 botones de los mandos analogicos , asi se activara, si no ves nada con darle de nuevo se kita.
4 respuestas