Configurar Router

Hola de nuevo por aqui, ahora tengo el siguiente problema resulta que estoy usando el fabuloso Opera (navegador de internet para los que no sabian de el) pues quiero usar el famoso Opera Unite (una funcion que me permite literalmente montar un servidor file sharing, streaming, web, messenger, photo sharing, etc sin mas configuraciones ni instalaciones de ningun tipo) bueno al menos suena bonito pues queria probarlo a ver que tal, pero resulta que no salgo a internet solo se ve de forma local y estoy casi 100% seguro que el del problema es el router (st585 v6) que me dio la compañia ISP aqui en Mexico que es telmex, el cual es una verdadera basura no se como se atreven a dar esas cosas que no tienen verguenza? bueno ya me estoy desviando XD el punto es.

alguien a tenido problemas configurando este router al montar algun server de lo que sea y que haya tenido exito?

si a alguno le a pasado lo mismo queriendo hacer lo mismo que yo y ya lo soluciono pues que mejor por favor se los imploro díganme como lo solucionaron.

si no de todas formas se aceptan sugerencias, quejas, criticas, insultos lo que sea jejeje no sean muy rudos.

saludos. [risita]
1 respuesta