Configurar salida tv ati Radeon

El caso es que tengo un grafica radeon 1300 y quería saber la forma de configurarla para poder usar emuladores a pantalla completa en la tele, que actualmente esta configurada como secundaria, el caso esque si arranco el snes9x lo arrastro hacia la tv y pulso Alt+Enter este se pone a pantalla completa pero en el monitor principal, esto mismo me pasa con otros emuladores, y quería saber si existe alguna forma de establecer la pantalla en la que se debe ejecutar una aplicación, cosa que creo recordar si se podía hacer con las nvidia, al contrario que con los emuladores esto no sucede si lo hago con el media player, este se pone a pantalla completa en la tele.

Espero que este sea el sitio adecuado para preguntar y que esta pregunta no se haya hecho antes (no se me ocurre como buscarlo ya he usado google y la busqueda del foro y no he encotrado nada [tomaaa] )
Hola itsuki , creo que el foro adecuado es Pc , aun así te comento .

Tengo una ati también , pero una x 1950 pro , yo lo que hago es abrir el catalyst control center y en ''display manager'' selecciono la televisión eligiendo ''clonar'' , de esta manera me sale lo mismo en las dos pantallas .

Pruebalo a ver que tal .
Itsuki, lo estas haciendo bien, solo te falta hacer una cosa.
Cuando vayas a jugar a los juegos en la tele, tienes que ir a Propiedades de pantalla, configuración, señalar la pantalla que es tu televisor, y luego selecionarlo como monitor principal, de esta manera te cargará todos los emuladores en la tele.
Una vez que termines de jugar, vuelves a poner el monitor de ordenador como monitor principal. Asi de facil.

No olvides de poner la salida de la television en NTSC 60hz, ya que aunque lo tengas puesto PAL 60hz, los juegos NTSC te van a ir lentos y a saltos.

A mi me gusta más el Znes, pero cada uno tiene sus gustos. Si tienes la Wii, te recomiendo que te pilles un mando clásico de la wii y con la ayuda de un Bluetooth poder conectarlo al ordenador y jugar como se merece.
Y que tal se te ve, me refiero a calidad de imagen???

Yo tengo una ati tb y por mas que he intentado la imagen se me ve en blanco y negro.

Uso un cable de svhs a rca, el que trae de serie, pero no hay manera de que se vea bien, ni cambiando a pal ni nada.........

Yo creo que desde las voodoos la salida de television en las graficas no ha evolucionado nada.

---------------------------------------------------------------------

SEGA, WHEN AMAZING HAPPENS
Se ve estupendamente, pero por Svideo. No utilices ese adaptador de Svideo a RCA, guarrea mucho la imagen. Si tu tele no tiene entrada Svideo, no pasa nada, lo tendra seguramente por la entrada del euroconector. Puedes comprarte uno de esos que tienen clavijas rca y tambien de Svideo, con lo cual tendrias solucionado el problema.

Algo asi:

Imagen
gracias por la respuesta, la verdad lo de andar cambiando a principal y secundario ya lo había pensado, pero bueno ya sabes los vagos somos asi [plas] , mi idea era no tener que andar cambiandopero bueno si no hay otra habra q conformarse.

en cuanto a lo de emuladores la verdad es que tengo los dos aunque el que mas he usado siempre es el zsnes
5 respuestas