configurar Samsung Le37r86bd como monitor

Hola, pues tengo una tarjeta ati 9600 pro ( un poco viejecilla ya xd ) con una salida vga conectada a un monitor LCD y la salida dvi conectada con un cable dvi-hdmi a una samsung le37r86bd, consigo que se vea algo en la samsung, pero con una calidad muy mala ( no se si eso siempre es asi :S ), no me deja poner mas de 1024x768 de resolucion y en teoria la samsung soporta mas, pues querria saber si alguno sabe como hacer para poder usar la samsung como monitor mas que nada para poner videos cuando vienen los amigos o algun juego ( si puedo estar usando yo el monitor normal, y q se vea lo que ago en la samsung mejor ) porque yo no soy capaz :S.

No se si me he explicado demasiado bien xD pero bueno, graciassss.
Saludosss.
Prueva con la otra entrada que creo que tiene, el hdmi2.
No tengo al tv pero suele ser asi, o sino busca a ver si tiene una entrada para pc especial. Prueba con vga tambien. Tienes que tener puesto el escritorio a su resolucion nativa y 60 hz.
como dice el compañero pon en el hdmi2 k es compatible con dvi,y a ver si te deja poner 1366x768p y si no,prueba 1280x720p pero luego lo tendras k cuadrar,y si te rayas pues vas por el vga k ese seguro k no falla,un saludo.
vale muchas gracias, probare lo del hdmi2, si compre el dvi-hdmi porque me dijeron que tendria mas calidad... si el vga era mas barato xd me parece que tendre que ir a pillarlo.

PD Muuuuuuchas gracias, ya lo he conseguido y a a la resolucion que toca con el hdmi 2 :D, ahora tengo un par de dudas, estoy utilizando la samsung como monitor principal, no puedo utilizar el monitos normal como principal y que en la samsung se vea todo igual? y otra cosa, utilizando la samsung como monitor principal, el escritorio esta vacio sabeis porque?¿

PD2:Otra cosa que quiero saber, no se porque se me ha puesto la samsung como monitor 1 cuando le doy a identificar y el monitos como 2, esto puede dar algun problema? como puedo acer para cambiarlos de lugar? muchas gracias!

Muchas graciaaaaaas saludooooss
3 respuestas