Configurar Samsung P2770HD como monitor por HDMI

Hola a todos.

Acabo de comprar un P2770HD para usarlo como monitor de PC.

Vengo todo ilusionado a casa, lo instalo y no puedo más que decir que se ve DE PENA.

Primero que a 1080p el escritorio sobresale la pantalla (¿?) y lo tengo que ajustar para que entre. Y la calidad de imagen es como si no fuera nativa... :-? De hecho con la que mejor se ve es a 1680x1050 y desde luego no me parece ni medio normal...

Alguno usa este monitor o sus hermanos pequeños como monitor? Realmente se ven TAN TAN mal???

Lo probaré ahora con la PS3, 360 y TV pero lo que me interesa es para PC. Si no encuentro donde está el problema la devolveré.

A ver si me podéis echar un cable ;)

Un saludo y gracias!
¿Qué resolución nativa ofrece tu tarjeta de video? ¿Con qué la estas conectando a la tele?

A lo mejor tu tarjeta de video no soporta bien esa resolución, si tienes DVI utiliza ante todo ese, si tienes HDMI entonces no digo nada.

Un saludo y suerte.
Hola zuscu y gracias por la rápida respuesta.

Lo tenía conectado por HDMI desde una GTX460. Acabo de volver a poner mi HP w2207h "de toda la vida" y la diferencia es abismal...

He probado la P2770HD con la TV y se ve también MUY mal, incluso los canales HD (TV3 HD y TVE HD) a penas parecen ser HD, comparados con mis B651 y C530 no hay ni punto de comparación...

En fin, que ya la tengo re-empaquetadita y lista para ser devuelta mañana.

O existen muchas diferencias entre paneles en este modelo o realmente es un truño de mucho cuidado...

Espero que a alguien le sirva.

Un saludo.
Pues si, tiene toda la pinta de truño porque si ni siquiera con la TV se ve decente.

Pues nada, mientras no tengas problemas en la devolución, ya se de una que no me pillo.

Un saludo.
¿Has probado a activar la función PC (por llamarlo de algún modo, es renombrar la entrada) para HDMI? Lo digo porque, al menos en mi samsung, haciendo ésto cambia bastante el tipo de color y, en general, la imagen. También suelen llevar un puerto HDMI más preparado para el ordenador (en mi caso HDMI/DVI, el tercero creo).

De todos modos si también has probado otras cosillas y la calidad de imagen es tan nefasta pues haces bien en devolverla.

Salu2
Si, lo que comenta wilobox es muy cierto. En el mio también pasa, dicho lo cual si los canales HD también se ven mal puede ser que te haya tocado una chunga.

Viendo que ya las has empaquetado ya no merece la pena, pero en pc muy probablemente con lo que dice wilobix y bajándote un perfil de la red para este monitor la cosa cambiaria notablemente.

Un par de cosillas.

1- Has probado a cambiar el cable? A veces estan chungos o son de mala calidad.
2- Aquí te dejo un enlace donde puedes ver como se ve y compararlo con el tuyo.

http://reviews.cnet.com/lcd-monitors/sa ... =mncol;lst
Buenos días.

He leído por varios sitios (en este mismo foro, en reviews de usuarios en amazon...) que el tema de renombrar el HDMI es fundamental para que se vea bien...

Así que creo q lo volveré a probar por si acaso cuando llegue a casa...

Aunque he de decir que también tenía otro problema el dichoso monitor, no sé si a alguien le habrá pasado...

El tornillo que hay en la base con el cual se rosca el "cuello" del monitor no enganchaba y no hay manera de roscarlo... :-?

Un saludo!
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hola dani10, yo si que tengo esta misma pantalla y la verdad que cuando la compré y la puse en el pc se me veia mal hasta que renombré las entradas a pc y tan perfecta. Ahora tanto en vga como en hdmi se me ve el pc perfectamente en 1080p y la tdt tando los canales normales como los hd también se me ven perfectamente. No sé yo, pero se te debería de ver bien todo ya que es una muy buena pantalla. Y con respecto al tornillo de la base, se lo tuve que cambiar ya que el que trae es una patata, es demasiado corto y no termina de agarrar la base con la tele.
el_informatico_edu escribió:Hola dani10, yo si que tengo esta misma pantalla y la verdad que cuando la compré y la puse en el pc se me veia mal hasta que renombré las entradas a pc y tan perfecta. Ahora tanto en vga como en hdmi se me ve el pc perfectamente en 1080p y la tdt tando los canales normales como los hd también se me ven perfectamente. No sé yo, pero se te debería de ver bien todo ya que es una muy buena pantalla. Y con respecto al tornillo de la base, se lo tuve que cambiar ya que el que trae es una patata, es demasiado corto y no termina de agarrar la base con la tele.

jeje Edu.

Idéntica experiencia la tuya parece ;)

Efectivamente he cambiado el nombre de la entrada y ahora perfecto :)

Estoy contento peeeeeeero cómo co*o puede ser que Samsung no avise de esto???? En fin cuando menos sorprendente...

Y con el tornillo...qué hago? Ir a una ferretería a pedir uno llevando ese de muestra?

Un saludo y gracias!
dani10 escribió:
el_informatico_edu escribió:Hola dani10, yo si que tengo esta misma pantalla y la verdad que cuando la compré y la puse en el pc se me veia mal hasta que renombré las entradas a pc y tan perfecta. Ahora tanto en vga como en hdmi se me ve el pc perfectamente en 1080p y la tdt tando los canales normales como los hd también se me ven perfectamente. No sé yo, pero se te debería de ver bien todo ya que es una muy buena pantalla. Y con respecto al tornillo de la base, se lo tuve que cambiar ya que el que trae es una patata, es demasiado corto y no termina de agarrar la base con la tele.

jeje Edu.

Idéntica experiencia la tuya parece ;)

Efectivamente he cambiado el nombre de la entrada y ahora perfecto :)

Estoy contento peeeeeeero cómo co*o puede ser que Samsung no avise de esto???? En fin cuando menos sorprendente...

Y con el tornillo...qué hago? Ir a una ferretería a pedir uno llevando ese de muestra?

Un saludo y gracias!

La verdad es que es raro lo del nombre. Respecto al aviso de samsung, no se en las demás pero en el manual del 2490 si que avisa.
jeje bueno tampoco me he mirado mucho el manual pero vamos, es como para poner un cartel luminoso pegado en la pantalla xD

Un saludo!
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Bueno, pues a parte del fallo este, me gustaría saber si hay algún firmware en alguna web para actualizar esta tv o de si se puede modificar el puerto usb para que lea archivos de fotos, video y audio.
el_informatico_edu escribió:Bueno, pues a parte del fallo este, me gustaría saber si hay algún firmware en alguna web para actualizar esta tv o de si se puede modificar el puerto usb para que lea archivos de fotos, video y audio.

A mi también me interesa, y mucho! De momento no he visto ningún firmware y conectado por antena tampoco me encuentra ninguno más nuevo al que lleva...

Un saludo.

Edito: Por cierto, cabio el título al post una vez solucionado el problema. Así tal vez a alguien le sea últi alguna vez. Ah! Y el tornillo ya conseguí que enroscara al cuello del monitor :)
12 respuestas