Configurar Samsung PS43E450 Plasma 43" HD

Hola, me he comprado la TV Samsung PS43E450 Plasma 43" HD, y estoy aprovechando los 15 días de prueba para analizarlo bien.
¿ Sabéis cual es la configuración optima para disfrutarla lo máximo posible?
Gracias,
un saludo.
sansys escribió:Hola, me he comprado la TV Samsung PS43E450 Plasma 43" HD, y estoy aprovechando los 15 días de prueba para analizarlo bien.
¿ Sabéis cual es la configuración optima para disfrutarla lo máximo posible?
Gracias,
un saludo.

Te remito a un foro buenisimo de imagen y sonido (si se me permite), que hay un hilo expecifico de este modelo y muchas opiniones y settings ;)

http://www.forodvd.com/tema/106341-plas ... 50-2012-a/

P.d Yo tengo la Ps51E550 , es parecida a la tuya pero full hd 3D, si quieres te pongo mis settings ;)
Gracias, me miraré el foro a fondo para ver si encuentra algo. De todas formas, ¿te importaría decirme tu configuración?.
Ya aprovecho para pedirte consejo. Tengo 15 días para probar esta Samsung, y no se si cambiarla por la OKI led de 42" que vende Hipercor por 399€. Es que lo que más me fastidia de la Samsung es que consume mucho, es de categoría C. La otra es LED, y no se si encontraré muchas diferencias, aunque claro, es OKI...
¿Tu que me recomendarías?
Gracias.
sansys escribió:Gracias, me miraré el foro a fondo para ver si encuentra algo. De todas formas, ¿te importaría decirme tu configuración?.
Ya aprovecho para pedirte consejo. Tengo 15 días para probar esta Samsung, y no se si cambiarla por la OKI led de 42" que vende Hipercor por 399€. Es que lo que más me fastidia de la Samsung es que consume mucho, es de categoría C. La otra es LED, y no se si encontraré muchas diferencias, aunque claro, es OKI...
Gracias.

Hombreeee.........yo de primeras cuando me compro una tele miro calidad no consumo.

Me estas comparando un buen plasma con un led mediocre.........pero tu decides compañero ;)
OKI para impresoras, en teles no es mas que un remarcador
leonigsxr1000 escribió:
sansys escribió:Gracias, me miraré el foro a fondo para ver si encuentra algo. De todas formas, ¿te importaría decirme tu configuración?.
Gracias.

Hombreeee.........yo de primeras cuando me compro una tele miro calidad no consumo.

Me estas comparando un buen plasma con un led mediocre.........pero tu decides compañero ;)

¿cual es tu setting?
sansys escribió:
leonigsxr1000 escribió:
Gracias.

¿cual es tu setting?

Pues no lo tengo a mano ahora , pero me acuerdo.....

La tele tiene ya sus 150 horas por lo tanto ya esta rodada.

Modo dinamico: no lo suelo usar

Modo estandar:

Contraste 88
iluminacion celda 16
Brillo 44
Nitidez 48
Color 47

Contras dinamico bajo
color calido 1
Negro : mas oscuro

Balance de blancos (no lo toco)

Modo cine: parecido al modo standar, pero quito el contrat dinamico y el negro en "el mas oscuro"
Buen plasma calidad/precio y mucha mejor calidad de imagen que ese led OKI, sobre todo con contenido SD.

Se me ha adelantado leonigsxr1000 aconsejandote que te pasases por forodvd.

Has hecho una buena compra, que la disfrutes.
Gracias a todos, finalmente me he quedado con la Samsung, le he cambiado algunos parámetros en la imagen y estoy muy contento.
8 respuestas