Configurar Sharkoon x-tatic 5.1 en ps3

Wenas , me he comprado estos cascos y quisiera saber como los teneis regulados ( front , rear, cen , vib) que opciones de audio activais en el menu de ps3 y esas cosas.

Graciaas y saluudoos!
Hola!!
Yo tb tengo los x-tactic y me van de cine..

Tienes que ir a Ajustes/sonido o audio/ te aparecerá HDMI, OPTICA DIGITAL..en este último entreas y pones los dos 5.1 que apareecn, le das a la derecha y ok. en el deco se activarán las dos luces de arriba (hay 4). Con eso estará ok...
¿Sirven como headset también en PS3?
Yo los he pedido por reyes (ya los tengo en casa, pero hasta mañana no los usaré) y los he comprádo básicamente porque puedo usarlos en 360 con su micro y son compatibles con las charlas del Live. ¿En PS3 también se pueden usar para las charlas?
Wako, creo que una vez lei que no se podian utilizar para charlas, creo que fue en su hilo de electronica de consumo.

1 saludo
wako escribió:¿Sirven como headset también en PS3?
Yo los he pedido por reyes (ya los tengo en casa, pero hasta mañana no los usaré) y los he comprádo básicamente porque puedo usarlos en 360 con su micro y son compatibles con las charlas del Live. ¿En PS3 también se pueden usar para las charlas?

Siento decirte que no, la PS3 utiliza el micro por el USB (y los sharkoon van por fibra optica) asi que aprovechalo para Xbox y con la play disfruta del sonido.

Un saludo
Una cosa cuando le dais a configuracion , salida optica aparecen unas 6 opciones

1.Dolby Digital 5.1 c
2. DTS 5.1 C
3. AAC
4.PCM lineal 88
5.PCM lineal 176
6. PCM lineal

Cuales de ellas tengo que activar?

SAludoos y gracias
SVZ_the_LAW escribió:Una cosa cuando le dais a configuracion , salida optica aparecen unas 6 opciones

1.Dolby Digital 5.1 c
2. DTS 5.1 C
3. AAC
4.PCM lineal 88
5.PCM lineal 176
6. PCM lineal

Cuales de ellas tengo que activar?

SAludoos y gracias

Con la primera y la cuarta creo que vale (el deco sólo decodifica dolby digital, ni DTS ni AAC) la quinta y la sexta yo no las tengo marcadas y va todo bien.

Aprovecho para recordaos que el subforo de electrónica de consumo tenemos un hilo dedicado a los Sharkoon integramente.
He estado buscando donde comprar estas maravillas y por lo qe he visto, solo en tiendas de Europa estan ... y yo soy de Mexico, alguien sabe de alguna otra tienda? .. o me vere obligado a usar la importacion .. jeje

[tomaaa]
7 respuestas