Tu igual de DESPISTADO como siempre, jejejeje.
Lo primero ke debes hacer es saber el nombre de tu ENTORNO DE RED o del GRUPO y el Nombre de TU PC dentro de la RED DE MICROSFT (ojo Nombre del PC y no el COMENTARIO del PC).
Para Saberlo ve a MI_PC, boton derecho sobre él, PROPIEDADES, y clickeas sobre Nombre_De_Equipo, ahi veras:
Nombre completo de PC: pepote
Grupo_Trabajo: grupo
(Estos valores son ficticios para hacer un ejemplo).
Una vez sepas estos, conectate via FTP a tu consola, y ve a la carpeta del XBMP (en mi caso e:/apps/xbmp/), aquí editaremos el archivo CONFIG.XML y nos aseguraresmos de poner los siguientes valores:
Network (SMB)
smb://@grupo/pepote/divx
8192
(yo esto sólo lo tengo hecho en la seccsión de VIDEOS, puesto ke no comparto nada más, pero puedes hacerlo en cualquier apartado de MUSICA o FOTOS).
Ahora, apago la consola, me voy a mi PC (pepote) y comparto mi carpeta de DIVX, es decir, BOTON derecho sobre la carpeta DIVX, COMPARTIR, y le doy a todo, no pongo claves para así no tener ke ponerlas en la CONSOLA.
Una vez hecho esto, encendemos nuestra consola, nos vamos a MIS_VIDEOS - Network (SMB).
Y a ver las pelis del ordenata en la XBOX, jejejje.
Por cierto, doy por hecho ke tenias bien configurado el apartado de red en tu XBOX.