Configurar sony bravia 40"

Buenas amigos, antes jugaba a la WII y la PS3 con un televisor de tubo normal, hara poco me compre un televisor sony bravia de 40" y un cable hdmi para la PS3.

Para configurarla yo no toque nada del televisor, lo hice por la consola. Ahora en la configuracion pone, salida de video actual: 1080p, filtro para interferencia cross/color lo tengo puesto en no ( no se la funcion que desarrolla) , lo de rgb (hdmi) en rango completo, y lo del superwhite activado ( tampoco se su funcion ). El problema con la play es que por ejemplo cuando juego al GTA IV segun como en alguna secuencia las caras se ven muy brillantes. Tambien en el MGS4 cuando se cargan las partes del acto, que al princio sale el dibujo de la mantis, luego el del pulpo, luego el lobo etc.. desde que la configure por hdmi no se me ve completo, se ve solo una parte.

Despues con la wii el problema es el modo panoramico, la tengo conectada por AV normal ( el cable que trae la consola ) dentro de poco me comprare el de componentes que se supone que es el mejor para la wii. La wii la configuro en panoramico 16:9 y parece que se me ve bien los cuadrados de los canales se me alargan un poquito horizontalmente y basta. Pero el problema es con el smash bros, que voy a opciones del juego y cuando lo quiero poner en modo panoramico el circulo del centro no se ve bien, se ve bien en modo 4:3. No se si es porque no esta por componentes o porque la Tv no tiene panoramico, como en la play no dice nada de modo panoramico no lo he podido descubrir. Quizas mi Tv no tenga modo panoramico..

Esto me preocupava mas que lo de la play porque un amigo tiene una LG scarlett de 42" y la wii por componentes y en modo panoramico se le ve perfecto y todo mucho mas nitido. Me preocupa porque cuando pregunte opinion sobre que televisor comprar la mayoria de gente me dijo que sin duda una sony bravia..

A ver si alguien me puede ayudar. Gracias de antemano.
Eso que dices de que se ve el logo de mantis incompleto es porque tienes activado en la PS3 el "Rango completo", éste intensifica los colores y realmente en escenas luminosas se ve muchisimo mejor pero tiene la cosa de que oscurece mucho la pantalla. Ponlo en "Rango limitado" y arreglado.
Hay tv de ultima generación con cotrastes muy altos que aguantan bien la configuración "Rango completo" para eso tienes que meterte en la conf de la tv y toquetearla.
Si tu tv una Bravia 40, tiene 16/9 (panorámico) si o si. Ve a conf de la tele y ponla en el formato que quieras. Ten en cuenta que las sony puedes conf todos los AVs de forma diferente ( si no te quieres comer la olla pon en todos los AVs el formato de pantalla en automático y ella sola se adapta al la señal entrante.
Un saludo.
Muchisimas gracias, ahora lo hare y a ver si va todo bien.

Salu2
2 respuestas