configurar targeta de red PC para GC

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
tengo un problema con lo del hack del pso ya tengo el cable de red cruzado ke es lo ke me fallava ahora el problema es ke cuando entro online al pso para poner el loader y la iso en breves momentos me sale en windows la conexion de red se a desconectado y automaticamente se vuelve a conectar pero cuando se finaliza la carga del pso modo online no detecta las ips ni dns y me dice ke no habido conexion y vuelvo a la pantalla de PSO inicial.

En canvio la conexion funciona perfectamente siempre solo cuando empiezo a conectarme al pso se desactiva sola.
Algo tendre de configurar o algo.. ayuda please
Cuando esta la pantalla del hiperespacio esa, se tendria que conectar la Cube al PC, si todo va bien se deberia de quedar conectada, y al apagarla se tendria que salir en el PC que ya no hay conexion.
Revisa la configuracion de las ips, podria ser de ahi el problema, y por no estar bien no puedes completar la conexion.
A mi WinXP me hace lo mismo, hace como un parpadeo, da el mensaje de desconexión y luego se conecta inmediatamente... Oooh
aun asi funciona perfectamente... [tomaaa]
2 respuestas