Configurar Tarifa Plana Eresmas en Windows XP

Llevo dos dias probando de configurar la tarifa plana de Eresmas en Windows XP y no puedo, cuando pongo conectar esta un rato (marca tono y todo) pero despues comunica. La verdad es que no tengo ni idea de que puede ser, supongo que sera alguna configuracion o algo pero no tengo ni idea por eso os pido consejo. Me he tenido que poner de nuevo el 98 y ya me habia hecho a la idea de tener instalado el XP porke me gustaba (y de normal pienso que todo lo relacionado con Bill Gates es una mierda....).
Gracias anticipadas.

P.D= En el 98 lo instalo y a la primera entro....
Solo decirte que has repetido el post 3 veces. Por el bien del foro borra los otros 2, que ya veras como te contestan enseguida.:) :) :)

Un saludo
Muchisimas gracias por avisarme. no me habia dado ni cuenta.
Lo siento de veras.
A ver si alguien sabe como apañar lo del Windows XP porke la verdad es que tiene muy buena pinta....
es muy sencillo:

Vas a lo de crea conexion nueva y le dices que ya tienes los datos.

pones el numero de telefono:
909250250

Pones el nombre de usuario:
tu@eresmas

pones la clave:
gratis

(que detecte ip y dns automaticamente)
le das a conectar y listo.

si tienes el problema en otro lado en particular, exponlo otra vez.
Mucho ojito con los drivers del modem. Si no están soportados específicamente por el XP el modem funcionará mal o no lo hará.
salu2
Kanuac tienes toda la razon es por culpa de los drivers del modem, suerte que todavia esta en garantia el lunes lo cmabio por otro y a la marcha.Gracias a todos por ayudarme.
5 respuestas