configurar tarjeta de red

me han instalado en la MC el KL y varios programas, el unico que tengo para conectar por red es el PS2link y ya tiene unos datos de configuracion de red que son los siguientes:
Net config: 192.168.2.3 255.0.0.0 192.168.2.1
¿Como puedo configurar mi tarjeta de red para que se conecte? Porque cuando ejecuto el Inlink 1.3.3 y le meto esos datos me dice:
Configuration Saved successfully.
Pero el icono inferior indica Disconnected.
Hola tienes q ir a mis sitios de red, propiedades, propiedades de conexion de area local - la que vayas a usar para conectar la play, propiedades, vas a tcpip, propiedades y en usar lasiguiente ip pones 192.168.2.x donde x es un valor 1 al 254 ej 5 y en la puerta de enlace pones 192.168.2.1. Asegurate q el cable de red que usas es cruzado si la conexion es directa ps2-pc o recto si esta conectada a un router. salu2!
Muchas gracias dadtrox.
No dices nada de la mascara de subred, yo he puesto lo que pone en la configuracion del PS2link 255.0.0.0 y en las IPs lo que me has dicho pero me sigue pasando lo mismo, me sale el icono de conexión de red de Windows (al lado de la hora) pero en el programa Inlink el icono dice desconectado.
¿Qué puede ser?
Un saludo

:-) Era el cable, era el cable

Gracias ;)
2 respuestas