Hola a todos, quisiera que me echarais una mano para configurar la tarjeta de red wifi pci en suse 10. El problema realmente no depende de la distribución pq he tenido el mismo con ubuntu. Estoy seguro que es del kernel pq en ambos casos me ha dado problemas al actualizar a un nucleo 2.6.15.x o superior. Hasta ese momento tenía todo funcionando pero al meter el nucleo nuevo no conectaba y no funcionaba nada. Consegui sacar en consola el siguiente mensaje que espero alguien pueda entender y decirme como solucionar y configurar el problema.
"acx v0.3.21 net device wlan0, driver compiled against wireless extensions 19 and linux 2.6.15-15-386.
wlan0 (WE): driver using old proc/net/wireless support, please fix driver!
ADDRCONF (NETDEV_UP): wlan0: link is not ready"
El modelo de tarjeta es OVISLINK AIRLIVE WL-8000 PCI y antes la tenía funcionando a traves de ndiswrapper con el driver para windows xp.
Alguien sabe si han cambiado algo en los nuevos nucleos, y si es así que debo hacer para configurarla o al menos orientarme donde puedo investigar o preguntar (foros o páginas en ingles)?
La verdad es que ahora puedo aguantar con un nucleo anterior pero salen en pocas semanas la nueva versión de suse y ubuntu y me fastidiaría estancarme en la versión actual sólo por la tarjeta wifi.
Un saludo.