Configurar Teclado y Raton por bluetooth.

Buenas, pues como mas de uno de aqui, esta que no caga con su PS3 xD

Aver tengo un teclado y raton por bluetooth. anoche estuve intentando agregarlos. la consola me los detecta a la 1º. pero cuando se pone a configurarlos me salta un mensaje de error, diciendome que no es posible y que reintente de nuevo.. alguien mas le pasa?
¿tienes la 1.6? Supuestamente es en esta donde sirven
si, fue lo primero que ice, actualzarla a la 1.6

me los detecta pero no me los configura bien y me salta mensaje de error.
AzagraMac, no tengo ni idea de como solucionar el problema, pero te envio un saludo, vecino ,ya somos 2 de Moratalaz!

PD: perdon por el off-topic
A lo mejor tiene que ver con los perfiles de BT...no estoy seguro pero puede que sea "HID", human input device creo, el que tiene que soportar

¿tu teclado y raton lo soportan?
eso iva yo a preguntar, me sirven cualquier teclado y raton bluetooth? (por cierto son marca microsoft [qmparto] )
el teclado y raton son de Apple.

Al de moratalaz. de que parte eres? yo de "metro artilleros" tmb estabas anoche en la cola para la PS3?
pues yo tengo aca un teclado con raton logitech mx5000 BT, cuando termine de actualizar. comento aca la experiencia.... espero que no de mucho problema
El teclado y ratón no tiene que tener alguna preparación especial para ser compatible con ps3 ? o sirve cualquier bluetooth?
hace tiempo que este post esta muerto, pero queria saber si has conseguido usar un teclado inalambrico o por BT con el OS de ps3 y el Linux.
quiero pillarme uno pero no estoy seguro si me funcionara en linux, sobretodo uno que tenga touchpad, para mayor comodidad.

gracias y salu2!

PD perdon por los acentos, estoy aprendiendo a usar linux y no se como configurar el teclado a espanol xD
10 respuestas