Configurar teclado.

Hola a todos!
A ver si alguno ha tenido también problemas con el mapeo del teclado.
Tengo un teclado MK700 de Logitech y por alguna razón, las teclas ">" y "º" están intercambiadas.
He leído que con Ukelele se soluciona pero a mi no me ha funcionado :(
Tengo cogido el mapeo "Español ISO" en configuración de teclado.
Gracias!
Es posible que los teclados Mac tengan un mapeo distinto en alguna tecla, y al usar un teclado de Windows...ya sabemos.

Si no recuerdo mal existe un programa en Mac para remapear las teclas, busca en google que seguro lo encuentras fácil y a ver que tal.

A mí lo que me desespera un poco es para escribir ciertos caracteres en el teclado minimalista de Apple (cualquiera suyo), por ejemplo para escribir la '\' en el MacBook no encuentro la forma (teclado en Español ISO). Al final lo que hago es poner el icono de los idiomas en la barra y si quiero poner algún caracter saco la utilidad de 'caracteres especiales' que los lista todos, y poniendo en 'favoritos' los que más voy usando.
darksch escribió:Es posible que los teclados Mac tengan un mapeo distinto en alguna tecla, y al usar un teclado de Windows...ya sabemos.

Si no recuerdo mal existe un programa en Mac para remapear las teclas, busca en google que seguro lo encuentras fácil y a ver que tal.

A mí lo que me desespera un poco es para escribir ciertos caracteres en el teclado minimalista de Apple (cualquiera suyo), por ejemplo para escribir la '\' en el MacBook no encuentro la forma (teclado en Español ISO). Al final lo que hago es poner el icono de los idiomas en la barra y si quiero poner algún caracter saco la utilidad de 'caracteres especiales' que los lista todos, y poniendo en 'favoritos' los que más voy usando.

Escribir \?? si te refieres a la barra.....pues alt+(la tecla de al lado del 1) vamos casi casi igual q en cualquier teclado.....

Saludos
Eso fue lo 1º que probé, pero que va, en mi MB la tecla al lado del 1 es la '<>' y con el alt se escriben '≤≥'. YA miré bastante por ahí y al parecer en esta distribución de teclado sólo se puede insertar la '\' con el pegado de caracteres.
Mmm que macbook tienes?? pq tengo 3 teclados mac... y otros 2 de macbook y ninguno me pasa eso.... quizás es un portátil importado de otro país??? es que es raro lo de la barra, si puedes dejar una foto o algo.....
Es el Macbook blanco Late 2007 (MacBook 3.1) pero español, trae la 'ñ'.
Mmmm q raro, podrías subir una foto del teclado?? es que nunca me he encontrado un caso así, y la verdad me esta dejando sorprendida..... y eso que en el trabajo cada día pasan unos cuantos apple.

No se si lo has probado... pero a ver si así encuentras cual es la configuración o dnd tienes la tecla.

- preferencias del sistema, teclado, fuentes de entrada, ahí yo tengo marcado el español ISO, y luego abajo tengo marcado, Mostrar el menú teclado en la barra de menús y en la lista de fuentes, tengo mostrar visor de teclado y caracteres.

Con esto arriba te sale una banderita con tu idioma de teclado, si eliges Mostrar Visor de teclado, te sale la posición de las teclas de tu teclado y tal...

No se si conseguiremos algo... pero es que me parece rarísimo, yo tenia un macbook de esa fecha y no pasa, y en el macbook pro del 2009 tampoco...

Jejeje, es q me has dejao ya te digo... intrigadisima
Q cosa mas rara.....no se a ver si algún compañero te puede ayudar yo creo q no es normal eh

El portatil es como este??? http://i1210.photobucket.com/albums/cc4 ... 180412.jpg
Ese es el mismo modelo q me has dicho... vamos que debería ser así tu teclado.

Un saludo y sorry por ser pesada pero es q toy así :O :O
Hay por ahí un layout de Macacos que yo creo que te irá bien.
LOLICHU escribió:Q cosa mas rara.....no se a ver si algún compañero te puede ayudar yo creo q no es normal eh

El portatil es como este??? http://i1210.photobucket.com/albums/cc4 ... 180412.jpg
Ese es el mismo modelo q me has dicho... vamos que debería ser así tu teclado.

Un saludo y sorry por ser pesada pero es q toy así :O :O

Pues el mío es igual pero la tecla a la izquierda del 1 es la <>, y en la tecla ENTER de abajo (que debería ser INTRO) me pone un símbolo y no un texto.
Wenass

Juer pos no se, es un caso raro pero es una putada jeje, mira te dejo este programita que te carga diferentes layouts en tu teclado... así aunque el teclado sea de una forma pues puedes ponertelo bien.

http://www.macupdate.com/app/mac/14495/ukelele

No creo que sea muy difícil de usar.

Un saludo!
11 respuestas