configurar tele lg 3000 de 32 "

buenas amigos lo primero presentarme, soy un chico de 26 años de bilbao, que se ha comprado recientemente una lg 3000 de 32 pulgadas para jugar con la 360, lo que me pasa es q soy nulo para configurar optimamente los valores de la tele color, iluminacion contraste, etc..., me preguntaba si alguno de por aki tiene tb esta television, y me puede ayudar a poner esos valores para sacar el maximo provecho a la consola y las peliculas, el unico fallo q la he notado es un leve efecto gosth en el fifa pero solo con el pelo de los jugadores q son muy morenos y en campos oscuros q tienen mucho color, por favor os pido ayuda para configurarla, perdon por el tocho y muchas gacias de antemano!
jabier18 escribió:buenas amigos lo primero presentarme, soy un chico de 26 años de bilbao, que se ha comprado recientemente una lg 3000 de 32 pulgadas para jugar con la 360, lo que me pasa es q soy nulo para configurar optimamente los valores de la tele color, iluminacion contraste, etc..., me preguntaba si alguno de por aki tiene tb esta television, y me puede ayudar a poner esos valores para sacar el maximo provecho a la consola y las peliculas, el unico fallo q la he notado es un leve efecto gosth en el fifa pero solo con el pelo de los jugadores q son muy morenos y en campos oscuros q tienen mucho color, por favor os pido ayuda para configurarla, perdon por el tocho y muchas gacias de antemano!

PAra eliminar el ghosting desactiva la reducción de ruido.
No tengo esa tele pero en todas es igual.
saludos.
ya lo he echo, muchas gracias, voy a ver si da resultado
tu navega por los menús de imagen que lo encontrarás....
pondrá "reducción de ruido" o quizás "nitidez" o las dos cosas. Las dos tienen que estar a cero para minimizar el ghosting.

ciao.
muchisimas gracias de verdad he quitado lo del ruido y va perfecto el fifa muchas muchas gracias, ahora a ver si alguien me dice alguna configuracion optima para lo demas
Lo subo que yo tambien tengo esa tele y quiero ponerla perfecta para la xbox. De momento me quedo con lo de la reduccion de ruido, que no tenia ni idea [oki]
Perdon por el offtopic pero como se ve esa tv pa la xbox? y pal tdt normal?
Gracias y un saludo ;)
pues la verdad q la tele es un lujo, tanto para la 350 como para dvds como para tdt, la recomiendo, y sigo pidiendo por favor a algun entendido nos enseñe a configurar los valores de la tele para sacarle el maximo partido por favor
jabier18 escribió:muchisimas gracias de verdad he quitado lo del ruido y va perfecto el fifa muchas muchas gracias, ahora a ver si alguien me dice alguna configuracion optima para lo demas

de nada.

mola dar un consejo y que funcione... [oki]
una cosa, la tienes conectada con el ordenador? como se haria? que cables necesitaria?
yo tengo la misma pero 37" desde hace 3 dias. mi orde no tiene salida hdmi es la putada
saludos
Pues yo la tuve conectada al principio con la salido de video de toa la vida y era un desastre, ahora la tengo a un Sony Vaio por hdmi, la pongo a 1280x800 a 60 hz y la verdad sq se ve muy bien, no he tenido quejas de esta tele desde q la compré, lo unico un ghosting malisimo q tenia con el pro, pero como parece ser q se soluciona tal y como deciis, pues en cuanto pasen los examenes probaré jaja.
Yo esaba esperando para comprar una bravia, pero en cuanto vi ese precio y mi novia q apareció con la 360 para mi cumpleaños... me fui a por ella de cabeza y vamos, el tdt se ve muy bien para lo q he podido ver en otras televisiones, y eso q yo no sq la tenga muy lejos que digamos.

En fin que cualquier cosa que podais poner d la configuracion bienvenida será, yo en cuanto conecte la box de nuevo mirare cositas.

salu2 !!! [360º]
la tengo solo conectada a la 360, al ordenador me imagino q seria por vga no? a ver si alguien nos ayuda a configurarla o sabe de algun sitio donde ayuden!porfavor
Seguramente tendreis una salida dvi de la targeta grafica. Ahi un adaptador y tambien un cable que sirve para pasar de dvi a hdmi o viceversa
Imagen Imagen
Yo la box la tengo a 1080p creo, ya lo mirare, y el portatil si, al principio por S-Video (si te digo la verdad nose si es vega o q xD, el redondo jaja) y ahora por hdmi, y por s-video si no tienes salida hdmi pues mira, pero el cambio es notabilisimo, las letras de ser ilegibles casi a ser totalmente nitidas.
Que audio le poneis cuando jugais ???

Por cierto, y offtopic, el lunes me llegan unos z2300 y se ve que se puede conectar a la 360 nose si por optico o como, pero si tengo la 360 conectada por hdmi y la salida de audio optica va en el pulpo, como saco el audio ???

EDIT; mientras q escribia se me ha adelantado Kaikos, pues entonces mi portatil tiene salida de dvi tb, pero la tenia al otro al redondo, asiq si tienes dvi, solucionado, eso si la calidad nose como será pq no lo he catado.

salu2 !!!!!!!!
Yo tengo conectados la Xbox 360 y el HTPC por HDMI a 1080p y de momento ningun problema, se ven muy bien ambas cosas. Lo que se echa en falta es la funcion PIP...
Kaicos escribió:Seguramente tendreis una salida dvi de la targeta grafica. Ahi un adaptador y tambien un cable que sirve para pasar de dvi a hdmi o viceversa
Imagen Imagen

con este cable estaria solucionado entonces...y luego he leido por ahi que habria que clonar el escritorio o configurar la salida?
entonces, la nitidez tiene que estar a 0???

Yo la tengo conectada por hdmi y la nitidez a 80 y se ve bien en todos los juegos, menos el el pro, que se ve borroso y pixelado

Sera eso?
eltutan escribió:con este cable estaria solucionado entonces...y luego he leido por ahi que habria que clonar el escritorio o configurar la salida?

Yo tengo uno de esos, mi tele es rara solo venia cn entrada dvi cm la del pc y ninguna de hdmi, y con el cable este lo solucione. Pero ojo el sonido le tendras que sacar por otro lado.
no nos vayamos del tema por favor, alguien nos puede ayudar a configurar los ajustes de la tele para sacarle el maximo probecho?
y para conectar la xbox, q es mejor 720 p o 1080 i? por favor ayudarme aun quitando la reduccion de ruido tengo un poco de ghosting muchas gracias
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
mejor 720p, el ghosting puedes mejorarlo pero no eliminarlo, para eliminarlo solo hay solución: comprar una tele mejor.

37LG30 settings

Picture menu
Aspect ratio: Just Scan
Backlight: 17

Contrast: 100
Brightness: 37
Color: 50
Tint: G4
Sharpness: 29

Expert 1 control menu
Fresh contrast(5): OFF
Noise reduction: OFF
Gamma: MEDIUM
Black level: HIGH
Real Cinema: OFF
Color Standard: HD

White Balance: Warm
Method: 10 point IRE

IRE R / G / B

100 0 / 0 / 0

90 -16 / 0 / -15
80 -13 / 0 / -16
70 -13 / 0 / -16
60 -8 / 0/ -16
50 0 / 0 / -16
40 -8 / 0 / -6
30 -8 / 0 / -6
20 -9 / 0 / 5
10 4 / 0 / -17

Color management system
Red color: -1
Red tint: 6
Green color: 0
Green tint: 0
Blue color: -4
Blue tint: -6
Yellow color: 15
Yellow tint: 1
Cyan color: -2
Cyan tint: 3
Magenta color: -2
Magenta tint: -3
Una duda, juego a mi xbox conectada a esta tele por componentes, si me compro un cable hdmi notare mucho la diferencia?
terrop escribió:Una duda, juego a mi xbox conectada a esta tele por componentes, si me compro un cable hdmi notare mucho la diferencia?

yo la tenia por componentes, la puse el hdmi y flipé, se nota bastante en esta tv
Y que hdmi le pusiste? porque hay de muy variados y no me quiero gastar mas de 25 euros...que es mejor que tenga las puntas doradas o que el cable sea grueso? gracias
yo la tengo a 1080p,y bastante bien,despues con la tdt se pixela algo,sobre todo el futbol,es cuestion de ajustar a cada uno su gusto.es buena tele a buen precio.
Yo tengo la 5000 de 37 pero vamos que sera parecida.

No lo se de memoria pero creo que tengo

Iluminacion posterior 80
Contraste 90
Iluminacion (brillo) 55
Definicion 80
Color 60

Temperaturadel color medio, gamma medio y lo del ruido no me acuerdo.

Para mi vista asi perfecto.
Yo tambien la tengo configurada casi igual que leon y se ve bastante bien la 3000 tengo yo

saludos
terrop escribió:Y que hdmi le pusiste? porque hay de muy variados y no me quiero gastar mas de 25 euros...que es mejor que tenga las puntas doradas o que el cable sea grueso? gracias

Nada de puntas doradas, ni de historias, un cable normal, de esos de 15 €, lo de los baños en oro y cables de 80 € es un timo. Solo es recomendable la calidad en los cables para distancias de a partir de 5 m.
En el portatil tengo HDMI, pero me parece q no saca el sonido, no se si sera de la tarjeta (8600M GT), no hay forma de sacar imagen y sonido con un solo cable?
28 respuestas