Configurar THOMSON TCW710 WIFI

Hola gente. Tengo un problemilla y por más que he mirado la búsqueda y otros sitios no he encontrado la información.

El caso es que tengo un NDS Lite y acabo de instalarme ONO en casa. El modem es el THOMSON TCW710 y tengo instalada la red WIFI.

He ido a la web de nintendo, he seguido los pasos para configurar el router y la NDS pero no hay manera. Mi NDS reconoce la red pero no ha manera.

¿Alguien está en mi caso y lo ha conseguido?. Le agradecería que me dijera cómo configuró los parámetros de su router o si siguió algún tutorial.

GRACIAS A TODOS!!
yo no tengo este router. pero prueba a desactivar el DHCP, es decir, asigna las IP manualmente. después de esto empieza probando con encriptación WEP y luego si no va desactívala para probar. asegúrate que tu router ve a la NDS (prueba con alguna página de ARP o algo similar). cuéntanos!!
Esta noche lo pruebo y cuento.
De todos modos he visto en la web de NINTENDO que la única encriptación posible es por WEP y la que me aconsejaron para el router es la WAP. ¿Es menos segura la primera?

Gracias!!
si es menos segura, pero si en unos 100metros a la redonda de tu casa no tienes a ningun hacker k le apetezca joerte, no tienes de k preocuparte
Nu se sime tranquiliza eso demasiado JUASJUAS!!

Ya cuento. Gracias!!
El router te lo configuran los instaladores, no tienes que tocar nada, tan solo introduce la clave WEP y el nombre de la red, no hay que hacer nada mas, bueno, deberias desactivar el firewall, sino la Wii te dara un fallo [oki]
5 respuestas