Hola, hoy mismo he comprado con la ofrerta del día sin iva de Mediamarkt estos casco, me he encontrado con dos problemas, el primero es que emitía una distorsión, curiosamente el zumbido desaparecía cunado pulsaba con el dedo sobre el Jack del control de volumen que se encuentra en el teclado, muy raro.. y el otro es que al tratarse de una EL de Xbox 360 no traía software de instalación, aunque no estoy seguro de que sea por eso, he mirado y remirado en internet incluso en la página del fabricante pero no encuentro nada, los cascos anteriores que tenía los Cibersnipa 5.1 traían un software de instalación y se podían ajustar muy bien, pero ciertamente los Tritton de con el sonido que traen de serie me a parecido muy malo, entiendo que se tienen que poder configurar de alguna manera, he encontrado un comentario en internet de alguien que los tenía y decía precisamente eso, que hay que dedicarles un buen rato para dejarlos bien configurados...
Los cascos están en Mediamarkt a la espera de la reparación o sustitución del producto puesto que ello no tenían, pero por lo menos de momento quiero ir dejando esto en claro, porque si es ese el sonido que pueden sacar no me los quedo.
Gracias de antemano, Salu2.