configurar tv samsung para jugar???

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas, he configurado mas o menos mi antigua lcd samsung de 32 pulgadas hd ready 720p y tengo una duda:

en la opciones de imagen, tengo puesto la configuracion estandar pero hay una opcion que se llama luz de pantalla (la cual hace que la pantalla este mas iluminada o menos)...

a lo que iba, como teneis configurada esta opcion vosotros?? al maximo, por la mitad?? como aconsejais que este?? es aconsejable para la vista que la pantalla desprenda mucha luminosidad???

en mi tele va desde el 0 al 10 en dicha opcion... yo lo tengo puesto al 7, como lo veis?? la subo??

Saludos y espero vuestras respuestas

Gracias
Me sumo a la pregunta, yo tengo la F5000 de 42", alguien la tiene configurada para jugar?

Un saludo
otro mas que se suma a la pregunta, sobre configuracion de tv led samsung f6400 para jugar
Yo os voy a dar una de mis configuraciones del plasma samsung E550 que tengo y que es muy parecida al LCD D550 que tambien comparto.......os pongo una de modo Standar que uso para jugar y va bastante bien......(es sin modo juego activado)........si quieres modo juego yo lo que hago es renonbrar la entrada hdmi/dvi 1 a PC y me sale un modo nuevo que es modo OCIO. Con ese modo te aseguras el menor inputlag de la tele , ya que hay muchos parametros de mejora que salen en gris y no se pueden activar....

MODO ESTANDAR

Iluminacion celda.......18
Contraste.................95
Brillo........................48
Nitidez.....................35
Color.......................49
Matiz....................(sin tocar)

Configuracion avanzada:

Contraste dinamico desac
Tono negro desac

(El tema de dejar estas opciones desactivadas es que hacen una imagen mas real/menos artificial y ademas ayudan a reducir un pelin el inputlag)

Tono piel -2
gama colores autom
gamma 0
Iluminacion movimiento desac

opciones de imagen:

Tono color CALIDO 1
Nivel negro hdmi bajo

Todo lo demas en off

Luego os paso la de modo cine para ver HD y bluerays si quereis.

EDITO: en plasma samsung serie 5 y lcd y led serie 5, hay muy muy poca diferencia de respuesta con o sin modo juego.....

En las demas series de samsung 6-7-8.......hay mucha diferencia....
En mi D550 plasma, lo tengo puesto directamente en modo juego, está un poco rebuscado para encontrarlo, hayq ue entrar en el menú y buscar en las opciones generales, al menos en mi caso es como veo mejor los juegos.
masteralivex escribió:En mi D550 plasma, lo tengo puesto directamente en modo juego, está un poco rebuscado para encontrarlo, hayq ue entrar en el menú y buscar en las opciones generales, al menos en mi caso es como veo mejor los juegos.

Has probado a renombrar la entrada? sale un modo nuevo, modo ocio, esta bien, es una imagen mas "limpia"
¿No había unos vídeos para calibrar la TV? Que te salían las paletas de colores, distintos tonos de gris y demás... lo mismo me sirve para configurar mejor mi monitor Samsung(aunque como está ahora no me quejo)
THIS: http://www.avsforum.com/t/948496/avs-hd ... alibration
leonigsxr1000 escribió:
masteralivex escribió:En mi D550 plasma, lo tengo puesto directamente en modo juego, está un poco rebuscado para encontrarlo, hayq ue entrar en el menú y buscar en las opciones generales, al menos en mi caso es como veo mejor los juegos.

Has probado a renombrar la entrada? sale un modo nuevo, modo ocio, esta bien, es una imagen mas "limpia"

Si, lo hice, pero era eso más "limpia" y no con mucho brillo para mi gusto, prefiero el modo juego.
7 respuestas