Configurar tversity

theflyingdove está baneado por "troll"
Hola, he leido algunos tutoriales del tversity pero no consigo que en mi ps3 me salga el servidor multimedia (lo tengo activado en opciones de red). Añado los videos q quiero ver en el tversity y le doy a start sharing y todo bien, pero cuando voy a la ps3 no me sale. Tengo el pc y la ps3 conectados al router y el firewall desactivado.

Que hay que hacer para que me salga el servidor multimedia en la ps3?
A mi tambien me pasa exactamente lo mismo, lo curioso es que en su momento el tversity me funcionaba bien pero no me acuerdo a partir de una actualizacion de la consola ya no me lo reconoce, he probado a instalar versiones antiguas del tversity y sigue sin reconocerlo pa mi es todo un misterio [triston] [triston]
a mi me pasa lo mismo.. :( tengo el tversity el nero media home y el reproductor de windows media...pero ninguno me lo pilla la ps3 y la tengo conectada x wifi manualmente y todo lo demás ok...

Aver si alguien nos puede dar una solución

Un saludo!!
a ver si os lo blokea el firewall de windows, ke a veces ni sabemos ke lo tenemos activado.

si no es el de windows puede ke sea otro firewall.

mirad a ver si el servicio MediaSever.exe esta activado y ejecutandose.
Supongo que tendreís el UPnP activado en el router, ¿no? Mirad también el FW de Windows, y si no puesss... ni idea
desactivad todos los firewall o permitid el tversity y activad upnp, desactivad el compartir multimedia de windows media que da problemas... y no se me ocurre nada mas
theflyingdove está baneado por "troll"
Ya esta solucionado, como tengo el eset smart security (antivirus,firewall,etc) pues desactive la proteccion pero solo se desactivo el antivirus, el firewall seguia puesto, tonces me ha dado por desactivar manualmente el firewall y al instante ya me salia mi pc en la ps3.

Saludos y gracias a todos.
6 respuestas