Configurar TVFullHD para que se vea decente

Me gustaría saber de que forma es mejor configurar (contraste, brillo, reducción de ruido MPG y esas cosas) una tele FullHD (tengo una Philips 100Hz) para que la wii por RGB se vea mejor.
Cuando la pongo a 60Hz se me ven como bandas de escaneo parpadeantes, imagino que será por el cable que uso. Pero no quiero comprar otro cable adicional porque además tengo la tele petada de otras entradas conectadas.

Alguien me arroja un poco de luz?
para que la wii se vea lo mejor posible sería mejor usar el cable de componentes, pero si compraste el rgb aparte tampoco es mala eleccion

lo mejor es que vayas probando o que busques en google algo como ajustes philips modelo Tal
Petiso Carambanal escribió:para que la wii se vea lo mejor posible sería mejor usar el cable de componentes, pero si compraste el rgb aparte tampoco es mala eleccion

lo mejor es que vayas probando o que busques en google algo como ajustes philips modelo Tal

Creo que me he explicado mal, el cable que tengo es el que trae la consola por defecto con las conexiones roja, blanca y amarilla.
con la ps2 ya compré el cable por componentes para la tele fullhad y lo único que mejoraron fuie ligeramente los colores y que se vieran más nítidos los dientes de sierra, y ante esa mala esperiencia pasé de comprarme el de componentes para wii.
realmente mejora en wii? podré ponerla a 60Hz sin que se vea peor y con el parpadeo?
XanderPower escribió:Creo que me he explicado mal, el cable que tengo es el que trae la consola por defecto con las conexiones roja, blanca y amarilla.

Eso no es RGB, eso es vídeo compuesto. El RGB es un cable con conexión directa Scart, con las señales de vídeo separadas (no como el de vídeo compuesto).
Tanto el cable RGB como el de componentes (sobretodo este), ofrecen una imagen más nítida y limpia que el cable de vídeo compuesto, obviamente se te notarán más los dientes de sierra, pero eso ya depende más del reescalado que haga tu televisor y de las opciones de nitidez que tengas configurado en el televisor (con el cable de vídeo compuesto se notan menos porque se ve todo más borroso).

Ho!
Ok, gracias!! creo que me voy a quedar como estoy
el problema, es q la resolucion de ps2 era 640x480, y por mucho cable q cambiases da igual.
con la wii con el de componentes lo veras a 720x480 (es decir 480p)
y te aseguro q veras mucho mejor las cosas.

por cierto q modelo de phillips tienes?
Qué cable de componentes no original recomendáis?
Saludos.
tigretong escribió:el problema, es q la resolucion de ps2 era 640x480, y por mucho cable q cambiases da igual.
con la wii con el de componentes lo veras a 720x480 (es decir 480p)
y te aseguro q veras mucho mejor las cosas.

por cierto q modelo de phillips tienes?

En PS2, contados juegos ivan a 640x480 XD
xusclis escribió:Qué cable de componentes no original recomendáis?
Saludos.

Los del GAME suelen ser baratos e ir bien.
Con lo que ha comentado el compañero Tigretong, igual me animo :)
XanderPower escribió:
xusclis escribió:Qué cable de componentes no original recomendáis?
Saludos.

Los del GAME suelen ser baratos e ir bien.
Con lo que ha comentado el compañero Tigretong, igual me animo :)

Si no me equivoco los de Game Ware dán pantallazos negros según he leido por el foro (yo no lo tengo)
Aún así tiene un año de garantía asi que por probar..
lo de los pantallazos creo que tambien influye la instalacion de la casa
Y hay algún cable barato que funcione bien? que no sea el original claro... que vale demasiada pasta...
Saludos.
xusclis escribió:Y hay algún cable barato que funcione bien? que no sea el original claro... que vale demasiada pasta...
Saludos.

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/4412

A mí me va perfecto.
Cyborg_Ninja escribió:
xusclis escribió:Y hay algún cable barato que funcione bien? que no sea el original claro... que vale demasiada pasta...
Saludos.

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/4412

A mí me va perfecto.

Muchas gracias! voy a ver si lo encuentro en alguna tienda física, si no haré el pedido.
Saludos!
Yo tengo el mismo problema pero con un Sony Bravia de 32", tengo cable por componentes y algunos juegos se ven malisimos.

En el juego que me pasa algo similar a tu problema es en el Golden Eye 007 que se ven lineas finas horizontales parecido a como se ve el Zelda Twilight princess, lo raro es que solo es en estos dos juegos no se si es porque estoy forzando a PAL60hz y mi consola es NTSC.

Los dientes de cierra lo que yo he hecho es bajarle la nitidez y pues bien regulado llega a verse aceptable pero no se que sucede con el Golden Eye.
Yo me compré en dealxtreme uno por 4 euros... es un cable malucho que producia pantallazos negros... pero con papel de aluminio envolví el cable y los pantallazos negros suceden aproximadamente cada 2 horas (algo bastante aceptable)

La calidad respecto el original es muy apreciable... y peude que el cable de 30 euros de nitnendo se vea un pelin mejor y no produzca pantallazos pero pro 4 euros...
lo barato sale caro a la larga.

yo no digo q os compreis el cable mas caro, pero hay algunos cables por 15-20 euros q estan muy bien
lo usareis durante años, y viciareis miles de horas, creo q vale la pena pagar algo mas por algo fiable y q sabes q te durara eternamente funcionando al 100% :S
dantemugiwara escribió:Yo me compré en dealxtreme uno por 4 euros... es un cable malucho que producia pantallazos negros... pero con papel de aluminio envolví el cable y los pantallazos negros suceden aproximadamente cada 2 horas (algo bastante aceptable)

La calidad respecto el original es muy apreciable... y peude que el cable de 30 euros de nitnendo se vea un pelin mejor y no produzca pantallazos pero pro 4 euros...

Te confirmo que con el cable original no se producen pantallazos negros.

Ho!
Yo tengo una sony Bravia de 32" HDTV y el cable por componentes oficial.

Por lo general se me ve de lujo y no tengo ningún problema, pero hay algún que otro juego que se ven unos dientacos de sierra que sangran los ojos. Ahora que recuerde, cuando me pongo el Wii Fit para pesarme, mi Mii es todo dientes de sierra (será que me estoy quedando muy delgadito [+risas] )
la verdad es que yo me pille una de marca dragon y bueno, no si si sera el cable o que, pero aunque se ve mejor que el que trae de origen, no me ha resultado la imagen todo lo buena que esperaba. las letras se os ven nitidas en los menus de la wii?. por que me da sensacion que la dreamcast se veia mas claro por vga (las letras mas definidas)
pekeitor escribió:las letras se os ven nitidas en los menus de la wii?

Sí.

Ho!
20 respuestas