¿Configurar un ordenador?

Hola a todos,

EDIT: Pues tengo 450€ aprox. de presupuesto para un ordenador decente.

La cuestión es que como tengo poca idea de esto, a ver si con este configurador os sale algo "bueno, bonito y barato" xDD.

http://www.pcbox.com/catalogo/configurador/default.asp?lan=es&cnt=es&param=618770905

En cuanto al PC, monitor, teclado y ratón y altavoces ya tengo.

Un saludo!!
Hola, esto va en PC HARDWARE, y tío, pc's de marca no, con esa misma pasta, consigues mucho mejores componentes con piezas elegidas por tí.

Con ese PC podras hacer lo que dices, pero vamos...con 500€ te apañas un pc bastante majo si ya tienes monitor.
Ser ultrax escribió:Hola, esto va en PC HARDWARE, y tío, pc's de marca no, con esa misma pasta, consigues mucho mejores componentes con piezas elegidas por tí.

Con ese PC podras hacer lo que dices, pero vamos...con 500€ te apañas un pc bastante majo si ya tienes monitor.

Ok, pues esperaré a que me lo muevan entonces.

Pufff, más de 450€ no podría gastar y si monitor, teclado, ratón y altavoces ya tengo.

Y de configurar ordenadores, no tengo NI PUTA IDEA xDD.

Un saludo!!
Si al menos trae una buena pantalla de 22'' y demás raton, teclado altavoces, etc podría pasar... pero si sólo es la torre te están cobrando 100 € demás como poco.
si no tienes ni idea ni te quieres complicar cogetelo este pc , un familiar mio se lo cogio y va muy bien .
si es de marca y tu con ese dinero te puedes hacer uno igual o mejor pero con lo que viene ya esta bien y mas a ese precio , de todas formas en media markt habia uno parecido a ese pero valia 490 euros pero le doblava en todo lo que tenia y no estaba nada mal , no se si aun estara ese pc , se que tambien era packard bell
F1R3F0X escribió:
Ser ultrax escribió:Hola, esto va en PC HARDWARE, y tío, pc's de marca no, con esa misma pasta, consigues mucho mejores componentes con piezas elegidas por tí.

Ok, pues esperaré a que me lo muevan entonces.

Pufff, más de 450€ no podría gastar y si monitor, teclado, ratón y altavoces ya tengo.

Y de configurar ordenadores, no tengo NI PUTA IDEA xDD.

Un saludo!!

Busca una tienda de informática en tu barrio y dile que te pasen una lista de precios. Escanea esa lista de precios y abre un tema nuevo en el subforo "PC-General". Seguro que alguien te configura un ordenador que no pase de los 400€. Después dile a la tienda de informática que te lo monten (o busca a algún conocido que te lo haga por menos precio XD ) y... ya está!! :p

Pero de todas maneras, para el uso que le vas a dar, te llega con uno del MediaMarkt. Sólo que de la otra manera tendrás un mejor ordenador por el mismo precio :)
Hola!

Pues hombre, si con ese dinero puedo pillar algo mejor, bueno es jeje.

Pues aquí donde vivo yo, en Castellón, hay una tienda llamada "PcBox" en la que en su web puedes configurar un ordenador por piezas y ellos te lo montan, vas a recogerlo y fuera.

Ahora me pasaré por PC-General a ver si me hacen algo chulo xDD.

Un saludo!! ;)

EDIT: Casi que edito y lo pongo aquí, ya que la mayoría de recomendaciones y demás estan en este sub.foro.
F1R3F0X escribió:Hola!

Pues hombre, si con ese dinero puedo pillar algo mejor, bueno es jeje.

Pues aquí donde vivo yo, en Castellón, hay una tienda llamada "PcBox" en la que en su web puedes configurar un ordenador por piezas y ellos te lo montan, vas a recogerlo y fuera.

Ahora me pasaré por PC-General a ver si me hacen algo chulo xDD.

Un saludo!! ;)

EDIT: Casi que edito y lo pongo aquí, ya que la mayoría de recomendaciones y demás estan en este sub.foro.

Pues compralo allí, no tienen malos precios ;) A ver si te ayudan a hacer la configuración (yo es que no estoy muy puesto ultimamente, pero si eso luego lo miro; que para hacer algo decente si sirvo xD).

Un saludo!!
9 respuestas