Configurar usb vodafone para live

Aquí os esplico como hacer que nuestro usb de vodafone funcione en live, yo uso mi usb vodafone y me ba bien mejor de lo que esperava y el consumo es insinificativo, otro punto antes de empezar es mi ortografia espero no la tengan en cuenta que yo escriviendo soi un poco penoso pero se entiende,;D

Lo primero es cerciorarnos que nuestro usb vodafone esta enchufado y nuestras consola tiene el cable RJ.45 enchufado directamente al pc.
lo sigiente que aremos sera ir a inicio, conectar a, Mostrar todas las connexiones de red, una vez echo esto se nos mostraran los dispositivos de red que tenemos enchufados a nuestro pc, selecionamos el dispositivo Vodafone Mobile Connect, le damos click al boton derecho del raton y selecionamos propiedades, Observamos las pestañas superiores y selecionamos la pestaña opciones avanzadas, en el apartado connexion compartida a internet tendremos que tener las 3 casillas seleccionadas, y en la secion de firewall de windows le damos a configurar y lo desactivamos, una vez echo esto en la ventana de propiedades de vodafon bamos a la pestaña funciones de Red y Buscamso el Protoco de internet (tcp/ip) lo selecionamos y le damos a propiedades, tendremos que cojer un sitio donde anotar las direcciones DNS el preferido y el alternativo y cerramos dejando todo como esta.

Cuando tengamos esto listo cerramos todo, bolbemos a incio, connectar a, Mostrar todas las connexiones de red y le damos click con el derecho a la tarjeta de red que la tendreis identificada como connexion de aria local, una vez avierta Buscamos el protocolo de internet tcp/ip En la zona del DNS POndremos el que copiamos anterior mente del moden vodafone, y la IP: 192.168.0.1 Mascara Subred: 255.255.255.0 Demas valores en blanco y le damos a aceptar,

Ir a la xbox360 y en la configuracion multimedia poner siguientes valores:

Ip 192.168.0.2
Mascara: 255.255.255.0
Puerta: 192.168.0.1
DNS primario: el que copiamos antes
DNS Secundaria: el que copiamos antes

Instalar Windows Media player, encender la consola y ejecutar el windows media player. Ir a Biblioteca> Uso compartido> Seleccionar la XBOX 360 y darle a Permitir.

y con esto ya tendremos nuestra consola con internet mediante la antena de vodafone, yo tengo la nueva tarifa plana que viene con la connexion esa nueva, y asta cunado em la bajan a 128 ks ba de lujo el consumo es minimo y la velocidad necesaria para los juegos no es mucho, otra cosa ya es comprar juegos y descargar peliculas ira iguar de lento que en el pc t puedes aburrir si tienes los 128 k/s pero pa jugar online no ba nada mal espero os alla sido de ayuda con faltas de ortografia y todo ajjajajaja un saludo pa todos
Esto se puede hacer con cualquier conexion que tenga el PC, y ni siquiera es necesario poner IP's manualmente si la conexion está compartida
xixonudo28 escribió:Aquí os esplico como hacer que nuestro usb de vodafone funcione en live, yo uso mi usb vodafone y me ba bien mejor de lo que esperava y el consumo es insinificativo, otro punto antes de empezar es mi ortografia espero no la tengan en cuenta que yo escriviendo soi un poco penoso pero se entiende,;D

Lo primero es cerciorarnos que nuestro usb vodafone esta enchufado y nuestras consola tiene el cable RJ.45 enchufado directamente al pc.
lo sigiente que aremos sera ir a inicio, conectar a, Mostrar todas las connexiones de red, una vez echo esto se nos mostraran los dispositivos de red que tenemos enchufados a nuestro pc, selecionamos el dispositivo Vodafone Mobile Connect, le damos click al boton derecho del raton y selecionamos propiedades, Observamos las pestañas superiores y selecionamos la pestaña opciones avanzadas, en el apartado connexion compartida a internet tendremos que tener las 3 casillas seleccionadas, y en la secion de firewall de windows le damos a configurar y lo desactivamos, una vez echo esto en la ventana de propiedades de vodafon bamos a la pestaña funciones de Red y Buscamso el Protoco de internet (tcp/ip) lo selecionamos y le damos a propiedades, tendremos que cojer un sitio donde anotar las direcciones DNS el preferido y el alternativo y cerramos dejando todo como esta.

Cuando tengamos esto listo cerramos todo, bolbemos a incio, connectar a, Mostrar todas las connexiones de red y le damos click con el derecho a la tarjeta de red que la tendreis identificada como connexion de aria local, una vez avierta Buscamos el protocolo de internet tcp/ip En la zona del DNS POndremos el que copiamos anterior mente del moden vodafone, y la IP: 192.168.0.1 Mascara Subred: 255.255.255.0 Demas valores en blanco y le damos a aceptar,

Ir a la xbox360 y en la configuracion multimedia poner siguientes valores:

Ip 192.168.0.2
Mascara: 255.255.255.0
Puerta: 192.168.0.1
DNS primario: el que copiamos antes
DNS Secundaria: el que copiamos antes

Instalar Windows Media player, encender la consola y ejecutar el windows media player. Ir a Biblioteca> Uso compartido> Seleccionar la XBOX 360 y darle a Permitir.

y con esto ya tendremos nuestra consola con internet mediante la antena de vodafone, yo tengo la nueva tarifa plana que viene con la connexion esa nueva, y asta cunado em la bajan a 128 ks ba de lujo el consumo es minimo y la velocidad necesaria para los juegos no es mucho, otra cosa ya es comprar juegos y descargar peliculas ira iguar de lento que en el pc t puedes aburrir si tienes los 128 k/s pero pa jugar online no ba nada mal espero os alla sido de ayuda con faltas de ortografia y todo ajjajajaja un saludo pa todos

Gracias tio, pero dudo de que vaya bien a esa velocidad...nose..
yo lo e puesto tal como lo e echo yo y de la unica manera que me funciono, y si funciona bien no tengo lag en ningun juego te lo garantizo almenos la Tarifa Plana Navega Plus por 39€/mes: te garantizo que ba bien yo juego sin lag al moto gp al frontlines y a gear of war 2 y no tengo lag juego bastante pasavle cosa que me a sorprendido mucho y esto con la connesion a 128k/s como la tengo ya y el consumo es minimo estube jugando 5 horas mas omenos segidas y no a llegado a 300 megas de consumo, no te lo digo porque me lo ayan dicho te lo digo porque es lo que estoi usando en estos momentos, jugando a los juegos me e fijado en el contador de vodafone y lo ma que coje de conesion son 80 k/s no le ace falta mas te lo garantizo almenos la connesion nueva esta HSDPA me ba Bien. ami poniendo la ip automatica al encender la xbox y intentar comunicarse con el pc se me quedava como connexion limitada o nula
Me extraña mucho que juegues bien al GoW 2 con esa conexion. Cuando yo mismo con Jazztel con fastpath y sincronizando en GDMT, muchas veces lo tengo.
es eso , tu te veras bien , pero los demas?
hombre los demas no se pero ese no es problema mio ;) yo os aseguro que si que juego vien sin tiron alguno. si lo dudan gravare un video con mi camara y se lo mostrare a todos ;)
Esque el Lag no consiste en que te veas tu bien... si no en como te vean los demas, con lag puedes: Durar mas ala hora de recibir impatos, ir mas rapido que los demas,lanzar rafagazos, etc... no te estoy diciendo que no te crea, que al contrario,pero vamos... y ya cuando te juntes con guiris tiene que ser la ostia xD
hombre mato mas que antes jajajaj no se si sera eso pero ami me ba Bien. que al fin y al cavo Es lo que importa XDDDD
Sabeis si vale esa configuración para el USB de Orange?
Supongo que sean todos igual, no lo se pero supongo que si sea igual
hola yo estoy interesado en hacerlo con la configuracion del usb vodafone pero tengo el windows 7 y no se como se comparte lo de la biblioteca ya que no es igual en el vista que el en 7.

gracias y espero la yuda.

salu2
11 respuestas