› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
xixonudo28 escribió:Aquí os esplico como hacer que nuestro usb de vodafone funcione en live, yo uso mi usb vodafone y me ba bien mejor de lo que esperava y el consumo es insinificativo, otro punto antes de empezar es mi ortografia espero no la tengan en cuenta que yo escriviendo soi un poco penoso pero se entiende,;D
Lo primero es cerciorarnos que nuestro usb vodafone esta enchufado y nuestras consola tiene el cable RJ.45 enchufado directamente al pc.
lo sigiente que aremos sera ir a inicio, conectar a, Mostrar todas las connexiones de red, una vez echo esto se nos mostraran los dispositivos de red que tenemos enchufados a nuestro pc, selecionamos el dispositivo Vodafone Mobile Connect, le damos click al boton derecho del raton y selecionamos propiedades, Observamos las pestañas superiores y selecionamos la pestaña opciones avanzadas, en el apartado connexion compartida a internet tendremos que tener las 3 casillas seleccionadas, y en la secion de firewall de windows le damos a configurar y lo desactivamos, una vez echo esto en la ventana de propiedades de vodafon bamos a la pestaña funciones de Red y Buscamso el Protoco de internet (tcp/ip) lo selecionamos y le damos a propiedades, tendremos que cojer un sitio donde anotar las direcciones DNS el preferido y el alternativo y cerramos dejando todo como esta.
Cuando tengamos esto listo cerramos todo, bolbemos a incio, connectar a, Mostrar todas las connexiones de red y le damos click con el derecho a la tarjeta de red que la tendreis identificada como connexion de aria local, una vez avierta Buscamos el protocolo de internet tcp/ip En la zona del DNS POndremos el que copiamos anterior mente del moden vodafone, y la IP: 192.168.0.1 Mascara Subred: 255.255.255.0 Demas valores en blanco y le damos a aceptar,
Ir a la xbox360 y en la configuracion multimedia poner siguientes valores:
Ip 192.168.0.2
Mascara: 255.255.255.0
Puerta: 192.168.0.1
DNS primario: el que copiamos antes
DNS Secundaria: el que copiamos antes
Instalar Windows Media player, encender la consola y ejecutar el windows media player. Ir a Biblioteca> Uso compartido> Seleccionar la XBOX 360 y darle a Permitir.
y con esto ya tendremos nuestra consola con internet mediante la antena de vodafone, yo tengo la nueva tarifa plana que viene con la connexion esa nueva, y asta cunado em la bajan a 128 ks ba de lujo el consumo es minimo y la velocidad necesaria para los juegos no es mucho, otra cosa ya es comprar juegos y descargar peliculas ira iguar de lento que en el pc t puedes aburrir si tienes los 128 k/s pero pa jugar online no ba nada mal espero os alla sido de ayuda con faltas de ortografia y todo ajjajajaja un saludo pa todos