bucks escribió:Hola!
Necesito ayuda para ver si se puede hacer lo siguiente en Retroarch. Tengo varios adaptadores para mandos de MD, Snes, etc, para la Pi, y me preguntaba si existe la posibilidad de configurar por ejemplo el mando de MD solo para el emu de MD/MCD/32X, el de Snes para el emu de Snes, etc, lo que viene siendo cada mando en su emulador correspondiente. Lo estoy intentando pero me está dando problemas. Y me estoy volviendo loco.
Muchas gracias y un saludo
pues seria de la siguiente manera
cargas por ejemplo el super mario world ,entras en el menú del core ,con la selección de botones que tengas puesta.
una vez allí te vas a controles.
señalas retropad o el mando que prefieras emular ,buscas tu dispositivo,imaginate que se llame bluethoot controller,una vez seleccionado configuras todos los botones .
cuando lo tengas te vas a guardar anulaciones del núcleo o en la misma pantalla guardar configuración para el núcleo actual .
y listo,una vez que cargues un juego con higan por ejemplo lo manejaras con tu mando de snes .
pruebalo ,si tienes algun problema me pongo y lo miro mas detalladamente porque lo estoy diciendo de memoria