Hola
He comprado una Xbox 360 Slim usada y ya me trae ciertos problemas. La consola siempre se pega al pasar 1-2 horas jugando, juegos mas pesado se pega mas luego. Mi conclusion es que se sobrecalienta por que el ventilador no varia su velocidad de acuerdo a la temperatura del sistema.
La consola se inicia a una velocidad muy lenta a mi parecer y se mantiene asi, a pesar de que la consola se derrita, sigue asi, por suerte no me ha tocado nada de RROD ni eso solo se me ha pegado y le he apagado, esperando que se enfrie y vuelva a funcionar normalmente.
He probado el truco de los 12V y funciona, la consola no se pega, pero hace mas ruido que moto a full, al cabo de un rato es un poco irritante especialmente durante las noches cuando el volumen del televisor es mas bajo que el mismo ruido que emite la consola...
Como usuario nuevo a esto de las consolas me gustaria mantener toda la funcionalidad de LIVE por lo que estoy buscando soluciones que no me baneen.
Mi pregunta es si es posible modificar las configuraciones del FAN, ya sea dejarlo a algo asi como 70% siempre (menos ruidoso que 100%) o algo que haga funcionar el modo automatico y que varie segun la temperatura, todo esto sin picar a fondo el sistema, cosa que no sea percibido por MS y no me baneen ni me traiga problemas...
Solo eso, ojala alguien me pueda ayudar, de antemano cualquier aporte es muy agradecido.
saludos