Buenas tardes.
Os comento la película. Resulta que tengo en otra vivienda un grabador cctv (videovigilancia) al que no tengo acceso vía internet por no tener conexión allí. Se me ocurrió la genial idea de comprar una SIM de simyo y un router 3g para dejarlo allí y acceder remotamente, y después de abrir puertos y volverme majara porque no funcionaba la cosa (cuando he configurado otros con internet y perfectos) me entero que el 95% de operadores móviles no te dan una ip publica (aunque sea variable, como toda la vida, usaba dyndns y solucionado) sino una ip privada a través del CG NAT de la operadora de turno, lo que se traduce en que no puedo acceder remotamente a esa SIM.
Leyendo por internet comentan que montando un servidor vnp y vinculandolo con la red de la SIM debería funcionar, pero mis conocimientos de redes acaban unos cuantos pasos antes de eso. Así que voy bastante perdido y no se ni por donde empezar. He configurado el servidor vnp de windows 10, abierto puertos y demás pero no logro conectar, aunque también puede ser que no lo haya hecho bien ya que, como comento, yo abrir puertos y eso vale, pero a partir de ahí...
Alguien me podría ayudar?