hal9000 escribió:Lo más fácil es primero deja la red abierta y mira si conecta bien, si es así ves cerrando cosas, wep y mac
hal9000 muchas gracias por tu atención. Al final parece ser que ha sido más fácil que lo que yo pensaba ya que en estos momentos estoy navegando con el firefox de la LiveCD de
SL perfectamente, me ha pillado IPs con DHCP como lo hace el móvil y el portátil. El fallo estaba como yo me temía en la clave WEP.
Lo que he hecho es lo siguiente, he entrado a esta web:
http://hwagm.elhacker.net/php/sneak.php y he escrito mi clave WEP alfanumérica (ASCII) y mediante ese conversor la he pasado a Hexadecimal, el resultado del mismo lo he copiado en la web config del WGA54G en el apartado WEP KEY, he asignado el DHCP y he visto con alegría como pillaba IPs desde mi portátil, entonces digo "ya está", lo he puesto en la XBOX y asunto arreglado.
Ahora mi Crystal pilla las IPs por DHCP como cualquier ordenador normal y corriente. Esperemos que esto dure y no haya problemas, pero supongo que una vez configurado sino reseteas el aparato ni tocas nada de la config de la consola no tiene porque joderse el invento, así que toquemos madera. Esto del wireless en la XBOX es una puta pasada
EDITOEstaba navegando con firefox y de pronto perdí la conexión, vuelvo al dash y ahora lleva un buen rato sin pillar IP por DHCP. Creo que voy a intentar de volver a configurar el WGA54G y la consola con IPs fijas. Espero que no haya ningun problema en hacerlo teniendo activado el DHCP en el router. Como mal menor, sé dos cosas 1) que el aparato funciona y 2) que la clave WEP me la ha llegado a aceptar en algun momento. Conclusión: Supongo que el DHCP a veces tira y a veces no.
Espero no tener que volver a editar el post por mas incidencias
Saludos.