Configurar WGA54G Wireless Game Adapter

Buenas, le he comprado a un forero el WGA54G que como todos sabreis está diseñado para dotar de conexión Wireless a consolas, entre ellas XBOX. Bueno pues he intentado de todo y no soy capaz de acertar con la configuración correcta. Decir que a nivel de redes reconozco que soy bastante novato. En principio mi idea era que a través de DHCP pillara conexión como hace mi portátil o mi Nokia N81.

Tengo el Zyxel P660HW-D1 en el salón que es el que le da conexión a mi portátil que está en mi dormitorio y a mi Nokia N81 que lo uso por toda la casa con excelente señal. La XBOX (con xbmc como dash) la tengo en el mismo dormitorio donde está el portátil ¿cual sería el método exacto para obtener conexión con la consola a través del WGA54G de la misma manera que lo hace mi portátil? Decir que el Zyxel está con clave WEP de 128bits alfanumérica de 13 carácteres y aparentemente el WGA54G solo me deja ponerla en hexadecimal y cuando intento poner la mia directamente me da error, hay un apartado que pone passphrase o algo así y el programa de instalación parece como que lo pase a hexadecimal pero ni así. No sé, es todo un lio para mi, no tengo ni puta idea y lo admito, yo pensaba que esto era como en el móvil, encender, poner mi clave WEP y listo y parece que no.

He intentado por medio de IPs fijas como buenamente he podido o he sabido, supongo que es porque no sé mucho pero vamos, que tampoco he resuelto nada y desde mi punto de vista este aparato por huevos tiene que ser capaz de hacerlo todo por DHCP tal y como lo hace mi portátil o mi N81 sin configuraciones complicadas ni tener conocimientos.

El manual de instrucciones son 4 hojas y la mitad de ellas es relleno y lo que es información te lo dan muy por encima. He intentado tanto desde el programa que hay en el CD como entrando con el IE a la IP del WGA54G y nada.