Configurar Wifi con un Semibrick

amigos buenos dias para todos, necesito consultarles algo

Como hago para establecer una conexion wifi en un Wii 3.3u con un semibrick que no me deja entrar al menu de configuracion?Esto se lo pregunto porque es la unica cosa que me falta para empezar a hacer un downgrader. He usado en Wii Config y no aparece ninguna opcion para configurar el Wifi. Saludos y Gracias
uhm... es una grandisima putada, y una muy buena duda.
la cosa seria que el downgrader te permitiera (que no tengo ni idea, no lo he usado nunca) cargar la actualizacion desde la SD, de manera que te buscases la vida para conseguirla por tu cuenta, y asi no tener que descargarla desde el servidor de nintendo...

lo suyo seria que le comentases a waninkoko, que es el creador, para ver que se puede hacer, creo que esta sin internet, asi que tendras que esperar
Intenta entrar mediante el menu de Mantenimiento

Presiona +/- cuando enciandas la wii, o despues de la pantalla de healthy, ahora no se donde xD
Que pesados con el modo de mantenimiento.

Lo único que hace es desactivar la grabación de ciertos datos y el uso de los mensajes para que en el SAT no modifiquen o accedan accidentalmente a tus datos (porque podrían exponerse a demandas por invasión de privacidad de otro modo). Punto.
(mensaje borrado)
marcansoft escribió:Que pesados con el modo de mantenimiento.

Lo único que hace es desactivar la grabación de ciertos datos y el uso de los mensajes para que en el SAT no modifiquen o accedan accidentalmente a tus datos (porque podrían exponerse a demandas por invasión de privacidad de otro modo). Punto.

Ammm [+risas]

Gracias por la info marcan xD
con el cIOS downgrader...
Arceles escribió:con el cIOS downgrader...

No tiene configurada una conexión Wifi; por lo que no puede descargar los WADs directamente del servidor de Nintendo. Por lo que tendrá que esperar a que algún programador cree un downgrader "offline". O bien, creárselo el mismo, un WAD con la versión de firmware, y los archivos del servidor de Nintendo (infórmate por ahí).
Muchachos no tengo los conocimientos para crear algo como me lo sugiere Arangel soy un simple aplicador de aplicaciones ya hechas jejeje pero bueno igual investigare, Wanikoko y Marcan son los indicados para ayudarme, sin menospresiar la ayuda de todos los muchachos de poraqui. Saludos y Gracias
ArangeL escribió:No tiene configurada una conexión Wifi; por lo que no puede descargar los WADs directamente del servidor de Nintendo.

El servidor de Nintendo no tiene ningún WAD.
marcansoft escribió:
ArangeL escribió:No tiene configurada una conexión Wifi; por lo que no puede descargar los WADs directamente del servidor de Nintendo.

El servidor de Nintendo no tiene ningún WAD.

Ya te contesté hace poco tiempo, que prefiero hablar sin usar términos técnicos o correctos, a favor de que las personas me entiendan; pues si les hablas con terminología técnica o de conocimientos que no tienen que entender... habrás perdido el tiempo, el tuyo y el de él; pues ni él lo habrá entendido, y tú tendrías que volverlo a explicar. Por eso sigo la máxima de explicaciones relativamente sencillas, aunque sean con terminología incorrecta.

Como ya te dije, sé que no distribuyen directamente WADs, pero sí los archivos con los que empaquetarlos en uno. Pero como intente explicarle dicho proceso, eternizo el post, lo expando demasiado, y no lo va a leer/comprender. Como ya sabía cual iba a ser su respuesta, simplemente ignoro darle una explicación de los pasos correctos, y le inculco la opción correcta, haciéndole ver que el otro camino le queda lejos.
Sé que él no iba a conocer cómo empaquetar dichos WADs, y sé que tampoco iba a saber cómo añadir dichos archivos a través de instrucciones de ES, pero sí sé que haciéndole ver que hay otras personas que sí lo saben... podrá pedirles dicho favor, admirarles, e incluso respetarles.

También se que este mensaje no lo "pillará" "un cualquiera"; y la persona que realmente vea entre líneas sabrá lo que realmente quiero decir Y CONSIGO.
No se si te pueda servir esta herramienta que habian publicado hace rato en el foro

http://www.elotrolado.net/hilo_wii-config-v1-0-waninkoko_1024770
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
venps23 escribió:No se si te pueda servir esta herramienta que habian publicado hace rato en el foro

http://www.elotrolado.net/hilo_wii-config-v1-0-waninkoko_1024770

Me ganaste el post [+risas]

Desde hace horas se pudo haber terminado esta discusion,

solo con un link se resuelve el problema de este niño [ginyo]
A las dos respuestas por encima de mí. Leer mejor y hasta el final:

"He usado en Wii Config y no aparece ninguna opcion para configurar el Wifi."
Exactamente como dice Arangel, he usado esa herramienta y por lo que he visto no tiene una opcion para configurar el WiFi, Igual no sobran sus comentarios. Gracias
Pho, ya probe con ese disco, pero creo que solo sirve si tienes un semibrick en 3.2, por eso especifique que tenia un semibrick en 3.3u, creo que si sacaran un disco asi pero con el sytem menu de la 3.3 podria solucionar la entrada a la configuracion del wii. Igual gracias por tu aporte Pho, bien resivido.
Nop, te toca esperar a un nuevo juego que traiga la 3.3u o alguna superior...
Si se hiciese un semibrick fix disc con la 3.3 simplemente no iria, porque tocaria ponerle una firma trucha y la version 3.3 bloquea eso..
(mensaje borrado)
18 respuestas