marcansoft escribió:ArangeL escribió:No tiene configurada una conexión Wifi; por lo que no puede descargar los WADs directamente del servidor de Nintendo.
El servidor de Nintendo no tiene ningún WAD.
Ya te contesté hace poco tiempo, que prefiero hablar sin usar términos técnicos o correctos, a favor de que las personas me entiendan; pues si les hablas con terminología técnica o de conocimientos que no tienen que entender... habrás perdido el tiempo, el tuyo y el de él; pues ni él lo habrá entendido, y tú tendrías que volverlo a explicar. Por eso sigo la máxima de explicaciones relativamente sencillas, aunque sean con terminología incorrecta.
Como ya te dije, sé que no distribuyen directamente WADs, pero sí los archivos con los que empaquetarlos en uno. Pero como intente explicarle dicho proceso, eternizo el post, lo expando demasiado, y no lo va a leer/comprender. Como ya sabía cual iba a ser su respuesta, simplemente ignoro darle una explicación de los pasos correctos, y le inculco la opción correcta, haciéndole ver que el otro camino le queda lejos.
Sé que él no iba a conocer cómo empaquetar dichos WADs, y sé que tampoco iba a saber cómo añadir dichos archivos a través de instrucciones de ES, pero sí sé que haciéndole ver que hay otras personas que sí lo saben... podrá pedirles dicho favor, admirarles, e incluso respetarles.
También se que este mensaje no lo "pillará" "un cualquiera"; y la persona que realmente vea entre líneas sabrá lo que realmente quiero decir Y CONSIGO.