› Foros › PC › Software libre
blackgem escribió:Si alguien te echa un cable y puedes conectarlo para tener internet seguro que iria perfecto . Mira el chipset que usa, usa la busqueda que ademas diria que hay otro post con ese adaptador, y sobre todo... si una versión de un año después te lo detecta sera porque viene ya preconfigurado así que actualiza ^^, ademas ya esta la 13.04
http://wikidevi.com/wiki/TP-LINK_TL-WN727N_v3
Si se aprobo a finales de 2011 el dispositivo veo normal que no lo reconozca por defecto en una distro de principios del 2011, aunque ahi tambien tienes info de los drivers requeridos, pero sigo diciendo, actualizar es lo mejor, y sino te gusta Unity usas gnome-shell, mate o lo que quieras.
razor1984 escribió:blackgem escribió:Si alguien te echa un cable y puedes conectarlo para tener internet seguro que iria perfecto . Mira el chipset que usa, usa la busqueda que ademas diria que hay otro post con ese adaptador, y sobre todo... si una versión de un año después te lo detecta sera porque viene ya preconfigurado así que actualiza ^^, ademas ya esta la 13.04
http://wikidevi.com/wiki/TP-LINK_TL-WN727N_v3
Si se aprobo a finales de 2011 el dispositivo veo normal que no lo reconozca por defecto en una distro de principios del 2011, aunque ahi tambien tienes info de los drivers requeridos, pero sigo diciendo, actualizar es lo mejor, y sino te gusta Unity usas gnome-shell, mate o lo que quieras.
Hola
Aqui me llega muy mal el cable por eso necesito WiFi.
No quiero actualizar porque Unity es horrible y gnome ya no es lo mismo, para mi Ubuntu ha muerto. Me gustan las versiones LTS de linux.
S2
blackgem escribió:12.04 es LTS, 10.04 lo fue y 14.04 lo sera... simplemente significa que tendrá mayor duración su soporte, 11.04 no es LTS y por lo tanto ya no tiene soporte, LTS es cosa de Ubuntu, nada de Linux.
Yo uso Ubuntu con gnome-shell y lo pongo a mi gusto pero igualmente puedes usar LXDE y compiz a la vez por ejemplo.
Si aun asi te gusta gnome usa otra distro actualizada que use gnome2 o semejante como lo es MATE, aun asi en gnome-shell puedes poner barra inferior solo con las ventanas abiertas o poner las 2 barras clasicas que tenia gnome2, puedes ver la versatilidad en algo como cinnamon o mgse por ejemplo.
Mantener una versión que hace años dejo de actualizarse solo te dará problemas la verdad.
Aun no entiendo la gente que por odiar Unity usa usa Ubuntu totalmente desactualizado , aun asi Unity no es feo ni incomodo, simplemente carece de los paneles de gnome2 que si quieres puedes añadir con otros sucedaneos, dock, añadidos, etc ^^.
Y si, he probado KDE, LXDE, Unity y Gnome-Shell como para ver que puedes adaptarlos bastantes de su aspecto y funcionalidad base, viva el software libre y la libertad de mejora y eleccion =D.
razor1984 escribió:blackgem escribió:12.04 es LTS, 10.04 lo fue y 14.04 lo sera... simplemente significa que tendrá mayor duración su soporte, 11.04 no es LTS y por lo tanto ya no tiene soporte, LTS es cosa de Ubuntu, nada de Linux.
Yo uso Ubuntu con gnome-shell y lo pongo a mi gusto pero igualmente puedes usar LXDE y compiz a la vez por ejemplo.
Si aun asi te gusta gnome usa otra distro actualizada que use gnome2 o semejante como lo es MATE, aun asi en gnome-shell puedes poner barra inferior solo con las ventanas abiertas o poner las 2 barras clasicas que tenia gnome2, puedes ver la versatilidad en algo como cinnamon o mgse por ejemplo.
Mantener una versión que hace años dejo de actualizarse solo te dará problemas la verdad.
Aun no entiendo la gente que por odiar Unity usa usa Ubuntu totalmente desactualizado , aun asi Unity no es feo ni incomodo, simplemente carece de los paneles de gnome2 que si quieres puedes añadir con otros sucedaneos, dock, añadidos, etc ^^.
Y si, he probado KDE, LXDE, Unity y Gnome-Shell como para ver que puedes adaptarlos bastantes de su aspecto y funcionalidad base, viva el software libre y la libertad de mejora y eleccion =D.
Lo escribi mal, me referia a las versiones LTS de Ubuntu y sus variantes(Kubuntu, Xubuntu). Canonical la ha cagado desde que obligaron a usar Unity, podian dejar gnome como una opcion para poder elegir.
En la torre tengo XP+Ubuntu 11.04 y creo que voy a machacar Ubuntu para instalar alguna de sus variantes o otra distro totalmente diferente, mi equipo es bastante antiguo:
CPU AMD 7850 BE
4GB RAM
T.G. Nvidia GTX260 216 SP
HDD 500GB
HDD 2TB
Uso Compiz, que me recomendais instalar para que sea facil de usar como lo fue Ubuntu con gnome hasta la llegada de Unity.
S2
luciferfran escribió:Aquí tienes Ubuntu con gnome
http://cdimage.ubuntu.com/ubuntu-gnome/ ... 4/release/
blackgem escribió:A veces la gente ignora que puede elegir, una cosa es venir por defecto y otra quitarte la decision de elegir... el unico momento que no se puso era en cambios de gnome, gnome3 donde todas las distros tenían sus propias decisiones pero en todas podias hacer tus elecciones para ponerlas como te gustaran.
Lo que no puede es vivir en el pasado. Adapta lo presente a tus necesidades.
razor1984 escribió:luciferfran escribió:Aquí tienes Ubuntu con gnome
http://cdimage.ubuntu.com/ubuntu-gnome/ ... 4/release/
Gracias luciferafran pero busco una version LTS y esa a los 6 meses se queda sin actualizacionesblackgem escribió:A veces la gente ignora que puede elegir, una cosa es venir por defecto y otra quitarte la decision de elegir... el unico momento que no se puso era en cambios de gnome, gnome3 donde todas las distros tenían sus propias decisiones pero en todas podias hacer tus elecciones para ponerlas como te gustaran.
Lo que no puede es vivir en el pasado. Adapta lo presente a tus necesidades.
Yo no veo mal que vayan sacando escritorios nuevos pero deberian dejar elegir si quiero Unity o Gnome desde el principio y no tener que hacer apaños teniendo que bajar parches echos por terceros. En Windows por ejemplo que me gusta el escritorio clasico y siempre tengo esta opcion desde que instalo el S.O.
S2
Darumo escribió:
En Windows es el mismo escritorio el modo clasico que el Aero, es como yo coger un KDE4 quitarle los efectos graficos y ponerle un tema feo... Aquí hablamos de escritorios diferentes.
El problema al que te enfrentas es la decisión de algunos en el caso de Canonical con su Unity como predeterminado para Ubuntu, y por otra parte la cosa rara en que se convirtió Gnome en Gnome3 y mandando a tomar por culo Gnome2 y las librerias GTK2. En mi opinión ambos tomaron caminos muy extremos, KDE me gusta mas porque a mejorado mucho mas que los demás y no ha sacrificado la manera de trabajar para poner un planteamiento de escritorio dudoso, incomodo y molesto rompiendo con lo anterior como en los mencionados.
Darumo escribió:Mira a ver si LXMenuEditor te deja editar el panel, aunque creo que solo es para el menu de aplicaciones. Es que LXDE lo he manejado poquísimo y no recuerdo como se hacía.
razor1984 escribió:Darumo escribió:Mira a ver si LXMenuEditor te deja editar el panel, aunque creo que solo es para el menu de aplicaciones. Es que LXDE lo he manejado poquísimo y no recuerdo como se hacía.
Hola
No lo veo por ninguna parte donde puedo añadir los iconos al panel y mira que llevo buscando y buscando, en kubuntu es muy facil de hacerlo pero lubuntu parece que les gusta complicar la vida a la gente
S2