Configurar WIFI Online con dos adaptadores WIFI

Hola gente!
Tengo un problemilla, poseo una conexion WIFI a la cual me conecto con un adaptador USB, tambien tengo un adaptador WIFI compatible con NDS y PSP pero no consigo configurar las conexiones para conectarme a internet a la vez que establezco el punto de acceso. Consigo conectar el ordenador a internet como ya estaba anteriormente, pero al enchufar el adaptador WIFI que debería de trabajar como punto de acceso para la conexión de la DS pierdo la conexión a internet. He intentado configurarlo de mil formas pero no doy con la tecla. ¿ Alguien me podría hacer un esquemita o explicarme mas o menos como configurar Windows XP para que esto funcione? ¿Es necesario crear un puente de red? El adaptador con el que conecto el PC a internet es un ZyAir, el otro (para conectar la DS al PC) es un Zaapa compatible con Zydas (ya consegui conectar una vez la PSP al Xlink pero no consigo volver a hacerlo).

¿Tengo que instalar el software de Nintendo WIFI en el PC para que reconozca la DS el punto de acceso aunque el adaptador no sea el de nintendo?

Gracias de antemano y saludos!!!
aver por partes, puede ser por varias razones lo ke te pasa,

primero y fundamental y es una opinion personal, si tienes wifi en casa para conectarte del router al PC, desactivale el firewall y pones (en la DS la puerta de enlace la IP del Router) asi te deberia funcionar. por supuesto dale a la DS una ip no utilizada en nada de la casa.

si te as enperrao en lo del zaapa, pues yo por ejemplo tengo un puente de red, en el ke tengo mis 2 pcs y la conexion inalambrica, asi todo esta bajo la misma puerta de enlace y mas facil para configurar la DS.

no se rueba asi, y de toas maneras kita el firewall de windows, ke capa el wifi de la DS.( no se por que)

y lo de ke te kedas sin internet al conectar el adaptador, eso eske tienes puesta una puerta de enlace erronea, casi que seguro.
Muchas gracias por la respuesta [beer]

Entonces puedo conectar directamente la DS al router WIFI sin necesidad de el adaptador wifi y sin pasar por el pc?????

Si eso es cierto, me he liado tela XD
si es cierto, xD pero seguro vamos,

solo tienes ke ir a tu ordenador, Poner ejecutar CMD, y poner ipconfig /all y cojer la IP del router que sera la que tengas que poner como puerta de enlace en la config de tu DS, la mascara de subred, que sera 255.255.255.0 o algp parecido. y luego las DNS ke tambien iran en el Ipconfig las ves y las copias, entonces solo faltara ponerle una direccion ip a tu DS, pos te la inventas. 192.168.0.50 (por ejemplo)

y asi te deveria funcionar perfecto.
Muy muy importante lo del firewall yo lo tenia todo perfectamente menos eso y no habia manera,ahora me deja conectarme sin problemas.

Un saludo
4 respuestas