Configurar WiFI PS3

Buenas, tengo internet comunitario y al conectarte con un PC para que te asignen una IP, tienes que acceder al explorador y clicar en un enlace de 'Conectarte a la red' (sin login ni nada), vamos, típica conexión 'de aeropuerto' en la que tienes que iniciar sesión desde el explorador para tener internet.

El caso es que en la PS3 cuando le doy a automático se conecta pero no obtiene IP y me da error, y por lo tanto no puedo abrir el explorador para ver la pantalla de iniciar sesión que os comenté, alguien sabe como hacerlo?
yo no controlo del tema, ke conste. Pero por mi experiencia te propongo ke pruebes una cosa.
En tu Pc, en INICIO, en EJECUTAR escribe: "cmd" y se te abre una ventanida de Ms-dos, en ésa ventanita escribe "ipconfig" y te aparece la información de tu PC. Pues copia en un papel(por si varía):
Máscara de subred...255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada...192.168.1.1
Y si te aparece la DNS primaria y secundaria, cópialas también en el papel.

Después configuras la PS3 en manual y cuando metas la IP se la asignas manualmente, por ejemplo: 192.168.1.54(el último nº es el ke te inventas) y en máscara de subred y puerta de enlace predeterminada copias lo ke pusiste en el papel. En caso de ke también hayas copiado la DNS primaria y secundaria también la pones.

Prueba esto a ver si así te va. Porke a mi por ejemplo si configuro la Ps3 para ke me asigne la IP automáticamente tampoko me las asigna y tengo ke asignársela yo manualmente.
ya he probado a hacer eso y no me va :/ ... Pero gracias por contestar, a alguien se le ocurre otra cosa?
2 respuestas