Hola amigos, os expongo mi duda ya que igual podeis echarme una mano (al cuello no, eh?)
Tengo un Router Arris (de ONO), y de ahi tiro un cable hasta el ordenador. Hasta ahi bien. Y me gustaria conectar la Wii mediante wifi, por lo que he conectado al router de ono un router inalambrico Linksys. Asi que, teoricamente, he creado una red privada dentro de mi casa.
Claro, luego voy con la Wii e intento conectarme a Internet, y me reconoce la red inalambrica pero no me asigna IP. No sé si porque falla algo o porque es imposible. La PSP tambien me reconoce la red inalambrica y lo mismo, se acaba el tiempo al pedir IP.
Segun mis calculos, el router wifi tendra una ip externa y otra interna. Y mi Wii y PSP deberian tener como puerta de enlace la IP del router inalambrico. Pues bien, en la configuracion del oruter inalambrico puse que fuera DHCP, pero claro, no le asigna ip a mis consolas.
Resumo; no se si lo que estoy haciendo es algo imposible o qué, así que os pregunto, alguien ha conseguido conectar a Internet una psp or una wii a Internet? Para no perder el tiempo ni marearos y comprarme el adaptador LAN/USB
Un saludo y gracias a los que puedan ayudarme