Buenas,
Ya lo pregunté en otro hilo, pero sin recibir una respuesta definitiva, así que aprovecho que ya hay bastante más gente que la tiene, para lanzar mi pregunta.
Si yo quisiera configurar mi Wii U para que funcionara en UK, ¿existe la opción? ¿O las Wii U de aquí vienen ya "localizadas" para España, y las de UK, "localizadas" para UK? ¿Cuando uno arranca la consola ya viene en español y no se puede cambiar en ningún menú?
Me surge el tema por lo de poder usar Netflix (que al parecer no forma parte del paquete TVii, que es otra cosa), que está disponible en UK pero no aquí. Entiendo que que ni de broma conseguiré instalar la aplicación de Netflix o Hulu Plus que hay en USA, pero creo que utilizar la aplicación de UK de Netflix (que también es territorio PAL) no es algo tan descabellado.
A ver si algún alma caritativa pudiera comprobarlo, porque tal y como son los de Nintendo para estas cosas, creo que o lo hago bien a la primera, o adiós muy buenas a la posibilidad.
No me importa jugar luego en inglés, y tener que escribir "conio" si a cambio puedo usar el streaming de video.
Gracias por adelantado, un saludo.