configurar wiikey en consola pal

hola
le e instalado un wiikey2 con logo amarillo en mi consola wii pal (d2e) con resina en la placa
e quemado dos juegos pal los cuales los e parchado de pal para ntcs y los lee igual en blanco y negro y los otros que son ntsc solo aparecen en la ventanilla principal y al ejecutarlos la pantalla queda en negro sin reaccion
segun los datos del chips
que son estos

Características:

- Compatible con DMS, D2A, D2B, D2C, D2C-2 y D2E
- Compatible con todas las regiones, USA, JAP, PAL y KOREA
- Compatible con lectores D2B "patillas cortadas" (no requiere reconstruir las patillas cortadas)
- Totalmente configurable y actualizable por DVD
- Avanzado mecanismo de detección automática de la región
- Omisión de la región para juegos Wii y Gamecube
- Carga directa de juegos originales, importación y backups de Wii
- Carga directa de juegos originales, importación y backups de Gamecube
- Carga directa de homebrew en modo GC
- Soporta juegos multidisco, DVD-R/DVD+R & DVD+RW (no bitsetting required!)
- Soporta discos Dual Layer
- Soporta, SMG, SSBB, Mario Kart y otros titulos problematicos
- Audiofix para juegos de GC
- Velocidad de lectura de disco, configurable por DVD con configuraciones separadas para los diferentes tipos de medio
- Recovery mode - Puedes recuperar el chip de un mal flasheo !!!
- Memoria flash integrada de 8Mbits (1MB)
- Diseño solido, con 3.3V FPGA core y componentes de alta calidad
- Osciladores multifrecuencia para un rendimiento optimo incluso con lectores problematicos
- LEDs de estado en el chip.
y no tengo ningun resultado
el que sepa como configurar le agradeceria su ayuda
to CREO quel o de que se vea en blanco y negro no es del chip sino del televisor, pork por ejemplo en mi ps2 cuando ponia juegos NTSC se me veia en blanco y negro en la tele xD.
Para configurar el region free en el wiikey2 correctamente el primer juego que metas después de chipear la consola debe ser de la región deseada. Por ejemplo si tu consola es NTSC, debes introducir un juego NTSC original y listo.

Si ya has metido varios juegos vete a saber tu... lo mismo se ha configurado con uno PAL y te está cambiando la region del juego a PAL, y por eso la imagen en B/N

en http://www.wiikey.cn/resources/ puedes pillarte el rescue disc con el que resetear el chip luego mete un disco de su region y listo. Si no prueba a preguntar al SAT de wiikey
2 respuestas