configurar winhip 1.7.5

Alguien me podría decir cual es la configuración adecuada para que no se me joda el disco duro cada vez que intento meter algún juego en el hd?. [uzi]

Gracias mil.
Bueno, yo tengo la version 1.73 creo recordad, y no se a que te refieres con lo de configuracion.
Una vez que has formateado el disco duro con el hdloader/advance, (tambien lo puedes hacen con el winhiip, pero te preguntara alguna cosa de las particiones, y no lo haces bien, puede que la play2 no te reconozca un formato correcto en el disco duro) lo unico que tienes que hacer es dar en add image y elegir la imagen, ya sea iso o el propio dvd, entonces el juego se añade, y no se pierde los que ya tenias.
pues aver, no hay mucho que configurar, si usas toxicos lo pones en toxicos y sino depende de tamaño de tu disco duro.

28 bit: discos hasta 120 gigas
48 bit: discos de 120 gigas hasta 2 tb
Suloku escribio:
Pues aver, no hay mucho que configurar, si usas toxicos lo pones en toxicos y sino depende de tamaño de tu disco duro.

28 bit: discos hasta 120 gigas
48 bit: discos de 120 gigas hasta 2 tb

Hum....no viene mucho al cuento, y a lo mejor ya se ha preguntado, pero......Si usamos el winhiip en modo toxicos 48bit para pasar al hd el Colossus y el DBZ Sparking, ¿podrian funcionar con HDL? Esq al leer el comentario de suloku se me ha pasado la pregunta. A lo mejor es una estupidez.
Venga, saludos!!!!
davigon22 escribió:Bueno, yo tengo la version 1.73 creo recordad, y no se a que te refieres con lo de configuracion.
Una vez que has formateado el disco duro con el hdloader/advance, (tambien lo puedes hacen con el winhiip, pero te preguntara alguna cosa de las particiones, y no lo haces bien, puede que la play2 no te reconozca un formato correcto en el disco duro) lo unico que tienes que hacer es dar en add image y elegir la imagen, ya sea iso o el propio dvd, entonces el juego se añade, y no se pierde los que ya tenias.

Osea q según dices para pasar juegos con winhip se puede con el dvd metido en el pc sin necesidad de haber creado una iso?
si asi es sin necesidad de crear la iso desde el lector DVD puedes pasar el juego al disco duro
baco-oviedo escribió:Osea q según dices para pasar juegos con winhip se puede con el dvd metido en el pc sin necesidad de haber creado una iso?

Sí, sin problema. Y también con el LordBogami 2.1.

Saludos.
6 respuestas