configurar wireless en psp

tenia una dudilla. como se configara la psp para conectarla a una red wireless?gracias de antemano [oki]
Enserio?
pues te vas a configuracion de red, seleccionas el tipo de red y sigues los pasos
pero cuando intenta conectarse a internet me da error.
danos detalles, tu conexion y todo eso
No le estaras mangando internet a un vecino no? entonces la tendrá protegida contra vampiros.
pues la verdad es k es la del vecino [chulito]
No si es el caso pero mucha gente se piensa ke WIFI = puedo robar internet a los demas

Para configurarla has de poseer un acceso inalambrico a internet.
Y has de configurarlo igual ke si configuraras tu ordenador es decir
Una IP, un gateway, un SSID, clave WEP si la usas, etc

si ya tienes configurado un pc, ponle la misma info pero sumandole 1 a l ultimo "numero" de la IP

192.168.1.5 PC
192.168.1.6 PSP

Por ejemplo.

EDIT: madre mia otro robando ancho de banda [toctoc] malo malo eso no se hace [enfa]

No sabes el gateway (ip del router del vecino) ni la clave WEP (si eske la usa) asi ke vete olvidando
Musice escribió:danos detalles, tu conexion y todo eso
No le estaras mangando internet a un vecino no? entonces la tendrá protegida contra vampiros.

el mio no lo tiene protegido [+risas] y me va perfecto
me se la IP y no utiliza WEP. lo ke no sabia era k tenias k sumarle 1 al ultimo numero de la IP del ordenador. [sati]
pero yo datos puses los mios, mi ip del pc+1 (192.168...) la puerta enlace y los dns igual [risita]
Llednar escribió:
el mio no lo tiene protegido [+risas] y me va perfecto

Ya bueno, pero hay gente q no la tiene protegida por wep pero si por mac con lo que a pesar de que tu crees que te va a ir no va
Musice escribió:Ya bueno, pero hay gente q no la tiene protegida por wep pero si por mac con lo que a pesar de que tu crees que te va a ir no va

Cierto, si el router lo soporta claro, de todos modos la MAC se puede cambiar, pero a ver como adivinas la mac del otro XD

No os mareeis robando, ke por culpa de eso cancelaron muchos proyectos nombre_ciudad_wireles , como barcelonawireless.

Antes habia hotspots GRATUITOS por todas partes, ahora son ilegales.

Vamos ke el compañero Llednar ke lo tiene sin WEP esta infringiendo la ley

Si tu instalas un cable de red desde el router hasta la calle para ke se conecte cualkiera, es legal.

Si tienes tu router sin WEP (ke es como vienen por defecto) te pueden "reñir"
10 respuestas