configurar XBMC para jugar con kai

Como se configura el kai del XBMC, es que siempre me da el mismo error "el servicio no esta conectado.¿quiere intertar reconcetar mediante media center? y haga lo que haga siempre me dice lo mismo, y internet tengo en la consola por que las new y el tiempo me lo actualiza perfectamente, otra cosa, donde pone " ip del motor" en el kai, que ip tengo que poner?

Gracias
en la configuracion de kai selecciona que sea cualquier ip

y en el xbmc donde pone ip del motor pon la ip del pc
nada macho, k no se que hago mal k no hay manera de k funcione, a ver si se te ocurre algo.
a ver que ahora estoy delante de mi pc.

en kai

el kai port tengo: 8602
deep port: 0
enable pat : act
launch ui: des
launch engine: act
homebrew: act

en el otro lado

autodetect an lock

el usuario y la contraseña que sean y pinchado recordar

close engine : never
accept: any ip

en la x simplemente

en la ip la ip del pc
y en el usuario y contraseña pues eso

- asegurate de abrir el puerto 8602 en el router y direccionarlo al pc

- en la x la configuracion de red la tengo normal como si no estuviera el kai

..... a todo esto , esto estaria mejor en juego online mas que en scene
pues, nada k no hay manera, lo e puesto como tu y sigue sin funcionar, el mismo mensaje siempre, ya no se que hacer.

Asias por todo tiuu
vonyavar escribió:pues, nada k no hay manera, lo e puesto como tu y sigue sin funcionar, el mismo mensaje siempre, ya no se que hacer.

Asias por todo tiuu

En el XBMC le tienes que decir en que IP ha de buscar el engine del KAI si no no te funcionará.
Es decir, si el PC que está ejecutando el KAI es el 192.168.0.1 , esa es la IP que ha de ponerle en las opciones del KAI del XBMC.
m pasa lo mismo, y otro problema k en el pc el kai se m cierra solo segun tng entenduido eso se arregla abriendo los puertos, xo lo dl XBMC ni zorra... aver si algun alma caricativa...
mmmmm, a ver si va a ser el firewall de winxp sp2!!!

probad a desactivarlo a ver si asi tira , que no habia caido que yo tengo firewall en el router y el de win lo tengo desactivado.
7 respuestas