Configurar XBMC para que detecte Lector DVD

Pues e buscado en busqueda y no e encontrado nada, la verdad es que me extraña que no me lo detecte..., el XBMP si me lo detecta. Tengo un lector externo LG i nunca me a dado problemas, haber si me hechais un cable.... ;)

graciasssssssss, saludosssss [bye]
Me pasa lo mismo..., tengo un lector externo y siempre me dice q está vacío.. (mentira XD) Y lo mismo q tu.., con el xbmp ni un problema... A ver si alguien nos echa un cable... :P
Para que creeis que es esta linea en el xml??

no

[sati]
Xavisu escribió:Para que creeis que es esta linea en el xml??

no

[sati]

Te falta esto:

Yo no tengo reemplazao el lector.., tengo uno externo... Antes por lo menos metiendo una peli en el original le engañaba pa q arrancase la peli q estaba en el externo.., pero con lo q dices tu ni eso...[buuuaaaa]
A nadie le pasa lo mismo??? :-(
Yo tambien tengo un lector externo y me funciona perfectamente, pongo "yes" en el xml y todo OK, ni siquiera tengo que meter un original en el lector original, me lista perfectamente las pelis que tengo en el dvd, arranco cualquiera de ellas, no se cual debe ser tu problema. Como elijes un lector u otro? tienes interruptor, donde?
Xavisu escribió:Como elijes un lector u otro? tienes interruptor, donde?

Si al lector de la xbox sólo le tengo conectao el cable amarillo q se supone q es de validación de datos o algo asÃ_... La unica forma de cambiar de lector es kitar el cable plano gris del externo y enchufarlo al original XDXD
Nuse.., se lo dejaremos a Mulder y Scully... [tomaaa]
Torres escribió:Si al lector de la xbox sólo le tengo conectao el cable amarillo q se supone q es de validación de datos o algo asÃ_... La unica forma de cambiar de lector es kitar el cable plano gris del externo y enchufarlo al original XDXD
Nuse.., se lo dejaremos a Mulder y Scully... [tomaaa]

Te equivocas, con poner un interruptor en el cable 23 del ide y los 2 lectores conectados, elijes un lector u otro segun la posicion del interruptor, asi no tienes que estar conectando y desconectando.
Xavisu escribió:
Te equivocas, con poner un interruptor en el cable 23 del ide y los 2 lectores conectados, elijes un lector u otro segun la posicion del interruptor, asi no tienes que estar conectando y desconectando.

No tio, q ya lo se :-p .. Te estoy explicando mi caso... Cuando digo q "es la unica forma" lo digo en referencia a mi xbox... XD
En fin, q a ver si alguien tiene otra solucion o algo.., de todas formas muchas gracias Xavisu [oki]
Para lo del lector externo con el xbmc tienes dos opciones:

-modificar la linea arriba comentada del xboxmedia center. Con esto no hace falta tener que abrir la bandeja y volver a cerrarla,pero tiene unas pegas(por lo menos en las versiones que probe hasta que modifique un LG y se lo puse),que son,por ejemplo,que los discos de musica no se reproducen del todo,solo los primeros 5 segundos,y que es bastante frecuente que se quede pillada la consola cuando ves peliculas desde el lector externo,teniendo que apagar con el boton fisico de apagado.

-no tocar nada en el xboxmediacenter.xml. Metes el disco en cuestion en el lector externo,y un disco reconocible en el original de la XBOX(puede ser un juego,una peli en DVD,un disco de musica original,...lo que sea,pero que te lo reconozca);si ya habia uno,saca la bandeja y vuelvela a meter,que es cuando se cierra la bandeja del lector original cuando la consola busca un nuevo disco.Eso si,la consola funciona perfectamente,sin ningun cuelgue extraordinario ni nada similar.

Yo utilizaba la opcion B,ya que discos de musica no escuchaba,y las pelis las suelo ver por red,pero vosotros vereis(tambien teneis la opcion de modificar el lector LG 8163b,que los resultados son notablemente satisfactorios,y el proceso es muy muy sencillo).
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Para lo del lector externo con el xbmc tienes dos opciones:

-modificar la linea arriba comentada del xboxmedia center. Con esto no hace falta tener que abrir la bandeja y volver a cerrarla,pero tiene unas pegas(por lo menos en las versiones que probe hasta que modifique un LG y se lo puse),que son,por ejemplo,que los discos de musica no se reproducen del todo,solo los primeros 5 segundos,y que es bastante frecuente que se quede pillada la consola cuando ves peliculas desde el lector externo,teniendo que apagar con el boton fisico de apagado.

-no tocar nada en el xboxmediacenter.xml. Metes el disco en cuestion en el lector externo,y un disco reconocible en el original de la XBOX(puede ser un juego,una peli en DVD,un disco de musica original,...lo que sea,pero que te lo reconozca);si ya habia uno,saca la bandeja y vuelvela a meter,que es cuando se cierra la bandeja del lector original cuando la consola busca un nuevo disco.Eso si,la consola funciona perfectamente,sin ningun cuelgue extraordinario ni nada similar.

Yo utilizaba la opcion B,ya que discos de musica no escuchaba,y las pelis las suelo ver por red,pero vosotros vereis(tambien teneis la opcion de modificar el lector LG 8163b,que los resultados son notablemente satisfactorios,y el proceso es muy muy sencillo).
Saludos!![bye]

Yo uso la modificacion en el xml y nunca se me ha colgado la consola y hace muchos meses que lo tengo asi, eso si discos de musica no escucho asi que no puedo decir nada sobre eso, pero igualmente con copiar la musica en el HD solucionado. Tengo todas las pelis en DVD (6 en cada uno) y repito todo perfecto, con el interruptor elijo un lector u otro, habia pensado lo del LG pero como me va perfectamente como lo tengo no me he molestado, quien sabe si un dia me decido a hacerlo.

Torres tu que si tienes problemas si deberias plantearte o bien lo del interruptor o bien lo del LG.
Xavisu escribió:Yo uso la modificacion en el xml y nunca se me ha colgado la consola y hace muchos meses que lo tengo asi, eso si discos de musica no escucho asi que no puedo decir nada sobre eso, pero igualmente con copiar la musica en el HD solucionado. Tengo todas las pelis en DVD (6 en cada uno) y repito todo perfecto, con el interruptor elijo un lector u otro, habia pensado lo del LG pero como me va perfectamente como lo tengo no me he molestado, quien sabe si un dia me decido a hacerlo.

Hombre,no es que se me quedara colgada de repente.Pero si intentaba reproducir varios videos de un mismo disco,el primero lo reproducia sin problemas;si queria reproducir un segundo video,le daba al video y hacia un amago,pero no llegaba a reproducirlo;y si daba a un tercer video,ya fuera el segundo(que no habia podido reproducir) u otro,entonces la consola se quedaba muerta,siendo la unica solucion el apagado con el boton fisico :(
Para poder reproducir varios videos lo que hacia era reiniciar la consola despues de ver cada video,pero eso me parecia un coñazo [tomaaa]
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Hombre,no es que se me quedara colgada de repente.Pero si intentaba reproducir varios videos de un mismo disco,el primero lo reproducia sin problemas;si queria reproducir un segundo video,le daba al video y hacia un amago,pero no llegaba a reproducirlo;y si daba a un tercer video,ya fuera el segundo(que no habia podido reproducir) u otro,entonces la consola se quedaba muerta,siendo la unica solucion el apagado con el boton fisico :(
Para poder reproducir varios videos lo que hacia era reiniciar la consola despues de ver cada video,pero eso me parecia un coñazo [tomaaa]
Saludos!![bye]

Eso si que puede ser que me pase [+risas] pero como tengo interruptor en el mando lo de reiniciar tampoco es para tanto, igualmente a ver si me animo a mirarme lo del lector LG, alguna idea de donde comprarlo barato por inet??

PD: Acabo de mirar y en mi PC tengo como lector el LG 8162b, casi [jaja] A ver si encuentro el 8163b que he leido que lo han dejado de fabricar [agggtt]
EL ter una cosa, al abrir la bandeja sera blanca, no? existe ese modelo en negro??

PD2: el_fer tienes un mp [careto?]
Xavisu escribió:
Eso si que puede ser que me pase [+risas] pero como tengo interruptor en el mando lo de reiniciar tampoco es para tanto, igualmente a ver si me animo a mirarme lo del lector LG, alguna idea de donde comprarlo barato por inet??

PD: Acabo de mirar y en mi PC tengo como lector el LG 8162b, casi [jaja] A ver si encuentro el 8163b que he leido que lo han dejado de fabricar [agggtt]
EL ter una cosa, al abrir la bandeja sera blanca, no? existe ese modelo en negro??

Mmmmh...si la pregunta va a mi,lo primero es que soy el_fer,no el_ter(la de gente que se confunde :P)
Sobre una tienda en internet donde encontrarlo,ni idea;yo me lo pille en una tienda fisica en Madrid,llamada efecto2000,y hay un modelo en negro,que cuesta creo que 60 centimos mas.A ver si tienes suerte y lo encuentras,que no se mucho de como va el tema de unidades que quedan y demas :(
Y no me pidas el firmware,va contra las normas.Tendras que buscarte la vida para encontrarlo,lo siento :(
Suerte,y saludos!![bye]
Perdon por el fallo [borracho]
Ya he visto alguna tienda que tiene el negro en stock y viendo el precio me pondre a ello, total por lo que vale el lector vale la pena probarlo.

Gracias de nuevo.
13 respuestas