Configurar XBMC y Android

A ver si alguien me puede echar un cable con esto.

He instalado XBMC en mi PC,el programa es una delicia,me gusta bastante..Buscando por inet encontré que se puede manejar este programita desde un dispositivo con android.

Flipé ya!!!!

Lo instalé todo bien y tal y rulaba que daba gusto.

El problema está en que días después,volví a usarlo y ya no chustaba.El móvil no se puede conectar con el programa y no me sirve para nada :(

He estado buscando tutoriales y nada,o son muy viejos (y el programa a evolucionado bastante) o directamente yo no sé hacerlo rular.

Algún alma caritativa puede pasarme un tutorial o explicarme (para nivel 1 XD) como hacer funcionar este programa????

saludos y gracias de antemano.
Te reporto para que te lo muevan a software libre. Por cierto yo lo llevo utilizado desde el principio en la xbox 1
Recuerda tener wifi activado en movil y pc, mantener la misma ip de acceso y pass del usuario, que el programa xbmc este funcionando, etc.

Aparte dinos sistema, si has cambiado alguna configuracion, etc.
Por curiosidad mr.siniestro ¿que programa estás usando en Android? El más actualizado y que mejor funciona con las últimas versiones de XBMC es el Yatse.
Con este a mi ni siquiera me hace falta que el equipo con XBMC tenga IP fija, con Zeroconf me lo coge sin problemas.

Un saludo.
El wifi siempre,en casa,lo tengo activado.Más que por comodidad,porque en mi habitación el 3G no rula ni para atrás.
El problema va a estar en la IP,ya que esta cambia y el programa no me deja volver sa ponerle una nueva manual (se trastoca :( )

El SO es win 7 64bits.

Hoy lo he vuelto a probar después de reinstalarlo de nuevo en el teléfono y va bien,claro que la IP no ha cambiado.aos a ve cuando lo haga.

El programa que uso en android es XBMC remoto.

He instalado el Yatse a ver que tal va.

Por cierto,a que se refieren con Zeroconf????

saludos
Zeroconf es un servicio por el cual el XBMC se "anuncia" en la red, lo puedes activar en la configuración del XBMC si lo tienes desactivado.

Un saludo.
5 respuestas