Mi caso es bastante variopinto. He estado buscando por el foro, pero no he encontrado nada que me ayude realmente, asique recurro a vosotros.
Desde que compré la consola, la tengo conectada al PC de manera automática, en red. En el PC tengo asignada una IP, con su mascara y su puerta de enlace, de manera que coincida (62.42.34.X) con la otra conexión, que va al módem de cable de ONO (6 mb), que también está automática. Los valores de la conexion de ONO los saco de ipconfig /all.
Sería algo asi:
XBOX 360 -conexion en red- PC -conexion en red- MODEM
Hasta aquí todo correcto. El problema llega el otro día, cuando desconecto el cable de red de la XBOX, para ponerlo en mi portátil (cosa que necesité en ese momento, y que nunca había hecho), y cambié los valores de la configuración de red con la XBOX, a todo automático.
Al volverlo a conectar a la XBOX, ya no conectaba al LIVE, me daba error en la IP. Cauto de mí, había sacado una caputra de pantalla con los valores que la red tenía asignados, antes de cambiarlos para la conexión con el portátil, pero ni así esto funciona.
Siempre me da error de IP. He probado a cambiar la IP de la XBOX, poniendola manual, a poner otra ip en el PC y la de la XBOX coincidente, e incluso a intentar poner la ip de la conexion de red PC-XBOX en automático, pero eso nisiquiera asigna una IP válida. Tengo la otra conexion compartida para que se puedan conectar otros usuarios a través de ella, y el firewall de windows está desactivado...
¿Alguien tiene alguna idea?
Muchas gracias!!