configurar xbox para conectar a traves d ftp ...

hola me podrian decir como configurar el xbox 360 para que me de una ip en el xexmenu y asi conectar por ftp a la pc nunca eh conectado mi xbox a red algun tutorial que me ayude???? ahh y no se donde conectar el cable es al modem o al pc directamente solo lo quiero para pasar juegos .

me tope con un tuto pero en un comentario dice esto
solo conecten un cable de red cruzado, introducen el disco de xexmenu y con cualquier cliente ftp ponen la siguiente direccion 169.254.136.121, usuario xbox, password xbox, conectado al puerto 21.

se puede esto o es falso ??
al hacer esto se conecta el cable al modem o al pc?
cuando se refiere a algun cliente ftp significa k tienes k bajarte un programa. (flashfxp o filezilla)
de preferencia lo conectas al modem para que t de la ip automaticamente, y cuando inicies el xexmenu checas que ip t mando el modem y te conectas con esa ip y con el nombre de usuario y contraseña de xbox
es posible entrar desde cualquier explorador pero siempre es mejor un cliente FTP sobre cualquier explorador.

pon en tu explorador ftp:\\ID@PWD:IP ejemplo: ftp:\\xbox@xbox:192.168.1.107
Es muy sencillo, no hace falta ni tutorial. Conectas la 360 al modem o router, configuras desde el menú "oficial" de la consola en las opciones de red y pones una IP diferente que no uses, instalas el programa para ftp y simplemente es darle a conectar indicando la IP que tenga la 360. Si todo es correcto ya deberías ver las carpetas del HDD de la 360 en el programa ftp.
3 respuestas