Configurar xlink con dd-wrt v24

Hola amigotes,
El otro día me dio por informarme del kaid de los routers con firmware dd-wrt y vi que tenian un daemon para usar el XLink, sin necesidad de ordenador. La verdad es que llevo ya tres días peleándome con el router y no consigo nada, pero la verdad es que nunca he usado el XLink.

De momento tengo el Router ADSL -vía wifi- DD-Wrt (como repetidor) - vía ethernet - Xbox 360
He configurado los puertos del Router adsl para los puertos del XLink en el dd-wrt, y he configurado el usuario y contraseña. La xbox ya tiene IP por DHCP estático, pero cuando abro una partida multijugador no recibo ninguna.

Alguien me puede echar un cable? X cierto, uso la versión v24 SP2 del dd-wrt que es bastante diferente al del tutorial: http://www.dd-wrt.com/wiki/index.php/Kai_Console_Gaming

Un saludo a to kiski !
Hombre puede que tenga algo que ver el hecho de que los juegos de la 360 tengan una limitacion de ping de 30ms en partidas por red lan, lo que almenos en españa y si no es con tu becino y poco mas significa no poder jugar por Xlink.
Si tienes como operador Jazztel si que se puede hacer ya que dispone de una modalidad que mejora el retardo.
2 respuestas