configurar zsnexbox

alguien me puede ayurdar a configurar este emu para que se vea como una snes,se me ven los colores como muy llamativos con la configuracion por defecto,uso cable rgb.
En el apartado VIDEO de las opciones tienes muchos filtros para añadir, como por ejemplo Scanlines, etc... modifica hasta que te guste el efecto. A mi personalemtne me gusta tal y como sale "de serie"
gracias cangrejo,yo de serie lo veo con mucho color no se si sera por el rgb o por la pantalla,me gustaria ver si alguien lo configuro de manera que se vea como una snes de las de antes
En teoría con el cable RGB deberías ver los colores mucho más suaves que con el cable AV normal que trae la consola. Solo puedo decirte que pruebes los distintos filtros hasta que se adapte a tu gusto.
gracias de nuevo tio,los juegos se ven genial con el rgb ademas es el oficial con salida de fibra optica para el sonido,es solo que el emu de snes el que en los colores noto como mucha fuerza los veo con mucho brillo,probare a ver que configuracion me sale mejor,un saludo
...mmm, a veces lo que hago yo es ajustar el brillo/contraste/color del televisor para dejarlo como me gusta si el emulador no me da las opciones (y salvo el fba-xxx no me las dan) XD
gracias roberts_2 el asunto es que no se si sera por el rgb o por la pantalla pero cuando uso este cable se ajusta solo y no me deja configurarlo aunque lo ponga mas brillo se ve igual .
6 respuestas