Confimada la fecha de Samurai Champloo DVD: 22 de Febrero

Como expansión a la noticia de Sabio, añado que Selecta ha confirmado la fecha del DVDbox set de Champloo
Nota de prensa

SelectaVisión tiene el placer de ofrecer el próximo día 22 de Febrero la edición numerada y limitada de Samurai Champloo. La serie que ha revolucionado el anime a nivel internacional, uniendo la última tendencia musical con la más tradicional de las leyendas japonesas.

Como edición limitada y numerada a tan solo 2.000 unidades, Samurai Champloo incluye toda la serie de 26 capítulos en 6 DVDs con un material extra de regalo que solamente se podrá encontrar en esta edición.

Para facilitar el acceso a la compra se ha puesto un servicio a disposición de los aficionados para reservar un ejemplar del DVD Box y disfrutar de todo un micro-site con todo el contenido y acceder a la descarga de imágenes exclusivas.

CONTENIDOS DE LA EDICIÓN

SERIE COMPLETA 26 Episodios en 6 DVD.
Duración aproximada: 650 minutos
Formato de edición: Funda + Desplegable formato Digipack
Master Digital
Selección de capítulos
Español Dolby Digital 2.0
Español Dolby Digital 5.1
Japonés Dolby Digital 2.0
Subtítulos en español.
Formato de pantalla 16/9
Menú interactivo
Selección de capítulos

EXTRAS

Ficha técnica
Ficha artística
Datos de producción
Fichas de personajes
Curiosidades
Glosario
Otros títulos
Opening subtitulado en Español
Ending subtitulado en Español 1
Ending subtitulado en Español 2
Ending subtitulado en Español 3
Ending subtitulado en Español 4

REGALOS
1 Caja edición coleccionista limitada y numerada entre el nº 0 y el nº1.999
4 Postales dobles con las mejores imágenes de promoción en Japón.
4 Puntos de libro con los personajes de la serie.
1 Libro de 32 páginas con los diseños de personajes y las mejores ilustraciones de la serie.
1 Calendario 2006 con ilustraciones de Samurai Champloo.

SINOPSIS
Japón feudal. Los destinos de dos samurais errantes están a punto de cruzarse en una pequeña aldea. Por un lado tenemos a Mugen, un guerrero salvaje, anárquico y mujeriego con un estilo de combate inspirado en el futuro “Break Dance”. Por el otro tenemos a Jin, un samurai misterioso, tradicional y educado con un talento prodigioso para la espada. Como no podía ser de otra forma, se rechazan al instante y tratan de matarse el uno el otro. Su violento duelo acaba cuando son arrestados y sentenciados a muerte por un señor feudal corrupto. Por suerte o por desgracia, acaban siendo rescatados por una alocada jovencita llamada Fuu, que los convence para dejar de lado temporalmente sus diferencias y ayudarla a encontrar al misterioso “samurai que huele como los girasoles” en un emocionante viaje de consecuencias imprevisibles.

Noticia extraída de Manga.es

Reserva tu copia de Samurai Champloo
70 pleuros, puf me tienta

no entiendo lo de los emding en español, si solo tiene uno creo recordar
Una pequeña recomendación para todos aquellos que querais haceros con el. Hasta el 28 de Febrero el Corte Ingles hace descuentos del 35% en cada DVD si os llevais tres o mas.

Yo hace no mucho arramble con la peli de AppleSeed edición especial por 32€ (costaba 50€) y mis amigos pillaron packs de series como GITS o Cowboy Bebop. Lo digo porque el pack sale antes de que acabe la oferta, y de 70 euros se quedaria a menos de 50.
Tssss... ya podían dejar el japonés 5.1. La que sacaron en USA lleva DTS 5.1 para el japonés (eso sí, 7 dvds). Aunque aquí supongo que incluso habría que agradecer que lleve japonés 2.0...
no sera que estas 2000 unidades solo lo podras comprar por selecta y luego el box normal en el CI

yo lo veo asi
dark_mousy escribió:no sera que estas 2000 unidades solo lo podras comprar por selecta y luego el box normal en el CI

yo lo veo asi

Eso mismo pensaba yo con respecto a la edicion limitada de AppleSeed, pero yo tengo una copia en casa comprada en el Corte Ingles, y numerada correctamente por Selecta Vision. Claro que me extrañaba que si solo hay 2000 copias hubiese alrededor de 10 en el Corte Ingles de Alcala, pero asi era...

Vaya, que por muy limitada que sea, me da a mi que se va a poder encontrar en tiendas desde el primer dia.
pos tonces ya me pasare por el CI la semana que viene

gracias por el aviso [tadoramo]
Joum, lo que si recomendaria en todo caso es llamar antes para preguntar, no vaya a ser que os deis el viaje en balde...

Claro que la oferta del 35% estara haya pack de Champloo o no, y suelen tener mas packs de series jugosos, que con el descuento se quedan algo mas asequibles :D
Yo ayer pillé Appleseed Ed Colecc., Haru en el reino de los gatos, Guardian Heart y Virus DVDbox set, y por ser más de 3 unidades me hicieron el 35% [tadoramo] Se me quedaron todas en 72€. A ver si traen Champloo para el 22 y también la pillaré, intentando juntarla con el DVDbox set de GITS y con Wind.
No se si lo sabeis pero esta serie la estan echando en la 4 en el programa cuatrosfera, eso si vaya horas sobre las 2:30 de la mañana todos los dias.
hadoken escribió:No se si lo sabeis pero esta serie la estan echando en la 4 en el programa cuatrosfera, eso si vaya horas sobre las 2:30 de la mañana todos los dias.

Vi un capitulo ayer y menuda caaaspa de doblaje.

Me quedo con la versión fansubeada y la guita la emplearé en otra serie (posiblemente 'Paranoia Agent', que sale el 29 de Marzo)
Bueno. No realmente la compro por tener la DVD con audio 5.1. Si acaso no me mola el doblaje la veo en japo con subs.
lastima que el japo sea 2.0 ZzzZZ
dark_mousy escribió:lastima que el japo sea 2.0 ZzzZZ

Oooh
me refiero que el audio japo no es 5.1 sino 2.0 [boing]
dark_mousy escribió:me refiero que el audio japo no es 5.1 sino 2.0 [boing]

Ya, pero por eso. Que estoy flipando. Cutre pawa, no? Si fuera una serie antigua (Cowboy Bebop) lo entendería, pero si hay DVDs originales en Japón.
Voy a pasarme hoy por el corte inglés a ver si suena la flauta y lo tienen. Si lo pillo haré una mini review de contenido.
Es 2.0 como Saint Seiya, y si, es cutre, más siendo una serie moderna, Da Hot si ves el nuevo de Saint Seiya da el toque.
El problema de siempre del anime en DVD en España...si no tenéis problemas de idioma os recomiendo que os compréis las ediciones americanas, en las que no hay estas chapuzas... [beer]
Joder, 2.0... ein? ¿Por qué hacen esto?
Ruby Gloom escribió:Es 2.0 como Saint Seiya, y si, es cutre, más siendo una serie moderna, Da Hot si ves el nuevo de Saint Seiya da el toque.

La semana pasada fuí al Media Markt y el último que tenían era el vol 4
FanDeNintendo escribió:Joder, 2.0... ein? ¿Por qué hacen esto?

Porque dan por hecho que si alguien se la compra aquí es porque lo que le importa es el doblaje a castellano. No nos creerán tan frikis como para comprarla para verla en V.O. Aparte, a mí me da que es por tema de espacio en el DVD. 4 episodios + 3 streams de audio tienen que ocupar bastante.

Lo uqe deberían haber hecho habría sido quitar el audio Español 2.0 y dejar sólo el 5.1, y así poder poner el audio VO en 5.1 tb.
Bueno, vayamos por partes:

Primero, el Vol. 5 de 'Saint Seiya' ya está a la venta ;)

Segundo, he aprovechado para pillarme 4 volúmenes de Sherlock Holmes, del 3 al 6.

Y por último, ya me he comprado esta edición coleccionista, teoricamente limitada a 2000 unidades, la mía es la 0542-1999. La verdad es que es una delicia, en la caja vienen las postales, un librito de ilustraciones, los marcadores un calendario y la caja de los 6 DVDs, en DigiPack, nada que ver con la primera edición de 'Cowboy Bebop' o la de 'Trigun' que venían en cartón.

La verdad es que es una delicia ^^

PD: Me ha costado 63.79€

Ho!
Pues yo tengo un paquete contrareembolso en correos remitido por Selecta Visión (yo sí rellené el formulario de su web). Un saludo
Yo también la comprñe el otro día, y si, está muy currada, hoy voy a por el pack de Paranoia Agent que lo vi a 30 euros [looco]
Ruby Gloom escribió:Yo también la comprñe el otro día, y si, está muy currada, hoy voy a por el pack de Paranoia Agent que lo vi a 30 euros [looco]

¿No salia el 29 de Marzo? Confirmalelo por favor, pq de ser así voy corriendo a pillarmelo!
siguen las versiones de selecta vision siendo igual de lamentables que hace tiempo?
mrkaf escribió:
¿No salia el 29 de Marzo? Confirmalelo por favor, pq de ser así voy corriendo a pillarmelo!

No es española, es guiri.
Ruby Gloom escribió:
No es española, es guiri.

Mi gozo en un pozo [snif]
27 respuestas