[Confimado] Ratchet And Clank Size Matters & Silent Hill Origins, Rumbo a PS2

hace tiempo saltaron los rumores de SILENT HILL ORIGINS Primer Titulo de Survival horror para PSP que aparecio en Noviembre 2007 saldria en PS2 a lo Largo del 2008.

mas Tarde aparecio el Mismo rumor con el Titulo Ratchet And Clank Size Matters (El Tamaño Importa).

Hoy A sido confirmado que estos 2 titulos Anteriormente exclusivos de PSP Llegaran este año 2008 a PS2.

los que no conozcan Silent hill Origins: es una precuela de la primera entrega de PSX, en la que tomamos el papel de un Camionero Travis que por un suceso se vuelve envuelto en la Pesadilla de SILENT HILL.
Joer, y la ps2 esta muerta... Ya puestos que porten el god of war de psp!!

Un saludo.
Gran noticia porder jugar al ratchet de nuevo en la ps2.

Saludos
Efrey escribió:Joer, y la ps2 esta muerta... Ya puestos que porten el god of war de psp!!

Un saludo.

ese, el metal gear solid portable ops y el castlevania dracula x chronicles, seria la ostia jugarlos en la ps2 con la tv del salon !!!
pero no dejan de ser ports y mas ports y para jugarlos en la tele ya tenemos la conexion de psp con la tv

a la ps2 no se le puede pedir mas de todo el gran catalogo q nos ha dado pero q no la vayan matando asi...
claset1111 escribió:pero no dejan de ser ports y mas ports y para jugarlos en la tele ya tenemos la conexion de psp con la tv

a la ps2 no se le puede pedir mas de todo el gran catalogo q nos ha dado pero q no la vayan matando asi...

la conexion a la tv con la psp slim solo sirve en tvs hds.

y por muy ports que sean no dejan de ser unos buenos juegos, y total, unos cuantos juegos mas no hacen daño a nadie, quien quiera jugar en la calle o no pueda jugar a la tv del slaon siempre puede tener la psp, pero quien quiera jugar tranquilo en casa es una tonteria muy grande comprarse una portatil y menos aun para juegos que deberian ser para consolas de sobremesa como el caso que nos ocupa.

poca gente va a comprarse un survival para una consola portatil, y menos aun cuando duran tan poco las baterias.
Joer, y la ps2 esta muerta... Ya puestos que porten el god of war de psp!!
Ojalá lo saquen para PS2 [oki]
A mí me parece buena idea que los juegos que salen en PSP con el paso del tiempo lo sacasen en Ps2, eso sí, a un precio considerable teniendo en cuenta que se trata de un port de psp de características similares. Pero no taría mal verlos x 20 euros a lo largo del tiempo. Seguro que seguiriía viva durante mucho tiempo.
Es estupendo que sigan sacando juegos para PS2 aunque sean ports, tanto Silent Hill Origins como Ratchet and Clank el tamaño importa son de los mejores juegosque han salido para la portatil.

Es mas si sacan el nuevo God Of War para PSP seguro que lo pueden portat a PS2 ya que la PSP es ligeramente menos potente que nuestra PS2 y le podria dar mucha caña.
claset1111 escribió:pero no dejan de ser ports y mas ports y para jugarlos en la tele ya tenemos la conexion de psp con la tv

ya pero los que no tenemos la psp por ser simplemente una ps2 portable pues nos viene cojonudo que saque los cuatro juegos que nos falta (e interesan).
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] que salgan yaaaaaaaaaaa!!!!!!!
palpatine escribió:

ya pero los que no tenemos la psp por ser simplemente una ps2 portable pues nos viene cojonudo que saque los cuatro juegos que nos falta (e interesan).

Claro, yo por ejemplo me moría de ganas de jugar el SHO y el ratchet and clanck, son dos de mis sagas favoritas, tengo la Ps2 pero no la PsP, ahora por fin podré jugarlos. [looco]

Creo que hacen bien en sacarlos para la ps2, supongo que van a sacarle rentabilidad a la idea. [beer]
D todos modos es, algo muy normal, ya que las ventas de juegos de psp, son muy reducidas,y todos sabemos porque.
Ya es mucho, que los tengan como exclusiva temporal.
Almenos con el parque de ps2 que hay, se aseguran unas buenas ventas.

Un saludo.
Yo no sé porque algunos se quejan de que vayan a PS2, mejor que salga en ella, no? Así tardará mas tiempo en morir, es una gran consola.
Yclan escribió:Yo no sé porque algunos se quejan de que vayan a PS2, mejor que salga en ella, no? Así tardará mas tiempo en morir, es una gran consola.

[triston] Yo no quiero que "muera" y espero que su vida se alargue mucho más, es un pedazo de consola. [plas]

Saludos.
15 respuestas