Confiramado: Alan wake en exclusiva para xb360

pues eso, en exclusiva para xbox 630 y win vista (usa dx10,y no,esto no quiere decir que xbox sea compatible ni que vallan a salir ni na deso,y mucho menos nos asegura el crysis)
Pues una buena noticia para nuestra blanquita :D :D
no se como tomármelo, xbox630??? ¬_¬

para tener mas credibilidad x favor escribir bien [nop]
the iniston escribió:pues eso, en exclusiva para xbox 630 y win vista (usa dx10,y no,esto no quiere decir que xbox sea compatible ni que vallan a salir ni na deso,y mucho menos nos asegura el crysis)

¿Pero esto es un poquito antiguo no? Ya se había confirmado por parte de Remedy. Creo que fue en el X06.
Ke yo sepa, siempre han dicho ke saldria para PC y X360, para ninguna más...
Hmm... esto se confirmó... en el ¿E3 2006?... has llegado un poco tarde para informar la exclusividad :P donde has leido que lo acaben de poner? salu2!
pues la verdad es que es una muy buena noticia para los usuarios de 360.

saludos ;-)
De todas formas, me importa más que salga pronto a que salga en exclusiva, ¿cuál es la última fecha prevista?
Darkcaptain escribió:Ke yo sepa, siempre han dicho ke saldria para PC y X360, para ninguna más...

Ostia hermano cuanto tiempo,aver si nos vemos eeh

Te vienes a mi casa que tengo la PS3 [oki]
A mi mientras salga y lo mas pronto posible, que ya hay mono de pasar miedo de verdad joder, lo de la exclusividad me la trae al fresco.
ya se confirmó que MS compró los derechos para publicar Alan Wake, y se dijo que sería exclusivo de 360 y Windows Vista, así que la noticia es algo antigua.. por cierto, no lo esperéis hasta el 2008

un saludo
Vidaextra, en portada, la primera noticia
A todo esto un pequeño apunte. Que un juego solo rule bajo dx10 no significa que necesite obligatoriamente dx10. Es mas, la mitad de la primera ornada de juegos dx10 podrian hacerse en dx9 sin problemas pero como siempre por pedir requisitos que no quede(y muchas veces tb por vagueza en el desarrollo)

Tampoco quiero decir que alan wake sea uno de esos caso que sinceramente no tengo ni idea
a mi me da igual ke salga en ps3,pero ke salga ya en la 360,ke hay muchisimas ganas de jugar a este juego [oki]
Supongo ke la noticia real esk sera Microsoft el Publisher y ke tb aportara estudios de doblaje o eso me parecio entender de la noticia, esto no se si se sabia, pero almenos yo no lo sabia.

Al parecer Remedy esta encantada con todo esto y con las facilidades ke les estan dando desde Redmond.

Atte
Evil Vega
Esto ya se sabía de antemano, exclusividad total para 360 y WinVista.

Que lo hagan en Dx10 para vista no quiere decir que tenga todos los efectos que Dx10 es capaz de crear los tenga este juego.

De hecho el crysis, lo han estado moviendo con gráficas Dx9 y mira como se veían los videos del E3, creo que Dx10 es demasiado joven para que el primer juego de este formato pueda con todos los efectos posibles que pueden hacer con las libreías nuevas.

Un saludo.
Me da igual que sea exclusivo o no me lo pillaré de estreno.
este juego cae fijo nada mas salir, tiene pinta de ser juegazo, muy buena noticia para la blanquita.
Personalmente, prefiero que sea exclusivo... ;) caera..
A ver, la noticia ha salido de nuevo por que había ciertos rumores que apuntaban a su salida también en PS3, por eso, Microsoft ha vuelto a confirmar que de eso nada, que Alan Wake es solo para ellos.

Saludos.
Rumores de salida en PS3¿?Pues yo no los había visto.La confirmación de exclusividad ya fue hace unos cuantos meses...
vis0r escribió:A ver, la noticia ha salido de nuevo por que había ciertos rumores que apuntaban a su salida también en PS3, por eso, Microsoft ha vuelto a confirmar que de eso nada, que Alan Wake es solo para ellos.

Saludos.

Yo tampoco habia oido esos rumores de salida para ps3...de todas formas es una noticia vieja. Es igual que si yo habro un hilo diciendo: "ya está a la venta nintendo ds" ¿Es noticia? si, pero vieja...

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
pero Microsoft no era productor de este juego y ponía la pasta? al estilo Mistwalker?
Supongo que se habrá posteado de nuevo la noticia de exclusividad de Alan Wake para PC y Xbox 360 porque Microsoft ha declarado que será ella misma quien se encargue de editar el juego.

Vandal.net escribió:Según informa la revista oficial Xbox 360 del Reino Unido, Microsoft Game Studios se encargará de editar en Europa Alan Wake, el nuevo juego de Remedy Entertainment, creadores de Max Payne. Este esperado juego de acción y terror saldrá para PC, dentro del sello Games for Windows, y Xbox 360, y Microsoft había anunciado que sería exclusivo para esas plataformas. El anuncio de que será ella quien lo distribuya, reafirma la exclusividad de este prometedor título.

Cada dia quiero más a mi blanquita [Ooooo] (Mass Effect, Bioshock, Blue Dragon, Lost Oddissey, Fable 2, GTA IV, Assasin's Creed, Virtua Tennis 3, Virtua Fighter 5, etc. etc. etc. etc. etc.)

Saludos! [bye]
radeonxt escribió:Hmm... esto se confirmó... en el ¿E3 2006?... has llegado un poco tarde para informar la exclusividad :P donde has leido que lo acaben de poner? salu2!

exclusiva!!! confirmado devil may cry 1 para ps2 oO xDDD
27 respuestas